Capítulo 6.

7.2K 357 4
                                    

->Narra ___(tn):

Se lo terminé de contar absolutamente todo a Melanie. Ella se quedó muy sorprendida. De repente, escuchamos como me llamaban un grupo de chicos.

***:___(tn)!!!

Me giré de pronto, y me extrañé al ver que estaba todo el mundo con sus cosas, y parecía como si nadie me hubiera llamado. Miré a Melanie extrañada.

Melanie: Tranquila, se habrán equivocado.

(tn): Mel, cómo se van a equivocar. Me lo habrían dicho.

Melanie: Yo que se, les dará vergüenza.. Pero ___(tn), pasa de ellos y sigue hablando con Niall.

(tn): Tienes razón, se ha quedado callado..

(conversación WhatsApp 2):

(tn): Nenee que te has quedado calladoo!

Niall: Ahh lo siento! Es que estoy aquí con los chicos y me han quitado el móvil porque querían hablar contigoo jajaja

(tn): Ooohh que tiernos soon! Diles que les quiero mucho y que les extraño demasiado!

Niall: Dicen que también te quieren y todo eso.. Bueno, sigamos nosotros solos vale?

(tn): Niall James Horan se ha puesto celoso por mi? NO ME LO CREOO! Jajajaja

Niall: Eii eii eiii! No te creas tan importante eeh? Que yo no estoy celoso ni nada de esoo..

(tn): Vaaale, haré como que te creeeo.. Jajajaja

Niall: Bueno, cuentame, como estas?

(tn): Muy bieen aquí con Melanie, mi amiga, de camino al campamento que te he dicho antes.

Niall: Ahhh! Bueno valee jajaja Olle, que me tengo que ir ya guapuraa! Te quieroo y a ver si nos vemos prontoo!

(tn): Ya te vaas? Jouuu.

Niall: No sufras pequeñaa jajaja que tu Niall siempre vuelvee no lo olvidees!

(tn): Jajaja vaale te quieroo! Adios mi vidaa!!

Niall: Adios pequee! P.D: siempre vuelvo......

(fin de la conversación de WhatsApp)

Me quedé extrañada por su despedida... Pero como siempre, Melanie me cogió el móvil y se puso a leer la conversación. Al acabar, me miró con una sonrisa pícara, y yo le di un codazo.

***: ___(tn)!!!!!!!

Me giré y volví a ver lo mismo de antes, nada.

(tn):-suspiré- Me estoy hartando ya ehh? Como me volváis a llamar seáis quien seáis os vais a arrepentir.. Estáis avisados.

Me senté de nuevo y escuché unas risas de fondo, cosa que me molestó bastante. Miré a Melanie y ella me miró extrañada. Ella nunca me había visto tan enfadada y me dijo que me tranquilizase.

***: ___(tn)!!!!!!!!!!!!

(tn): VALE YA ESTÁ BIEN NO?? SI QUERÉIS MOLESTAR LLAMAD A OTRO, QUE A MI YA ME HABÉIS JODIDO BASTANTE NO???

Hubo un silencio de unos segundos, y otra vez se rieron pero esta vez más fuerte. Tanto, que pude reconocer una risa.. Pero era imposible, cómo iba a estar allí él?

(tn): Niall?

-----------------------------------

Holiwiiiiiiiis!! Que tal va? Os está gustando? Jajajaja espero que sii! Bueno que como siempre mañana subiré el siguiente capítulo. Y por favor, que es urgente, necesito chicas para Louis Harry y Zayn!! Solo necesito vuestros nombres porfii! Y comentaaad que me emocioné mucho con el comentario de ItsTheNialler!! :3  Seguidme en ----> @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora