Capítulo 45.

2.9K 172 2
                                    

A cada paso que dábamos, la música se escuchaba cada vez más alta. Esta noche va a ser inolvidable -pensé. Y tengo la sensación de que no estaba equivocada.

Mientras caminábamos, me paré a observar a mis amigos. Dani tenía el brazo de su novio sobre los hombros, y su mano acariciaba tiernamente la cadera de Zayn, mientras se susurraban cosas al oído, provocando las risas de ambos; Perla y Harry no estaban enganchados, pero iban haciendose bromas, picándose, y de vez en cuando, ella se hacía la enfadada y Harry la perseguía para que lo perdonara, abrazándola por la espalda; Liam y Vicky andaban con sus manos enlazadas, hablando de todo y nada; por último, Louis y Pilar se quedaron solos, y a pesar de la distancia que había entre ellos y que ninguno hablaba, estaban bastante ruborizados.

Mientras tanto, Niall y yo andábamos en silencio. Realmente no sabía si era un silencio incómodo o no, porque estaba demasiado serio. Tal vez eran cosas mías, pero estaba preocupada. Me acerqué un poco más a él y le abracé por detrás. Al ser más alto que yo, no veía por donde pisaba, él me guiaba.

Tu: Duende, ¿te pasa algo?

Niall: ¿Por qué debería pasarme algo? -seguía serio.

Tu: No me hablas, no me miras, y estás demasiado serio. No se, pero no creo que sea una simple intuición..

Sinceramente, más que intuición, es que era más que evidente su tremenda seriedad, y lo peor era la incertidumbre que esto me causaba.

Niall: No me pasa nada.

Tu: ¿Y por qué estás así de cortante, joder?

Entonces me separa las manos, las cuales tenía unidas rodeando su torso. Me quedé en shock, pero de repente, ahora era él el que estaba a mis espaldas, y entonces me abrazó como estaba yo hace unos segundos. Seguimos caminando. Niall acercó sus labios a mi cuello, dejando algunos besos húmedos allí. Después, me susurró al oído:

Niall: Me tienes celoso perdido, y aún no hemos entrado

Vale, eso no me lo esperaba. ¿Celoso? ¿De quién? Si le acabo de decir que yo solo tengo ojos para él.

Tu: No entiendo el porqué

Ya que era él en esta ocasión quien juntaba sus manos alrededor de mi barriga, coloqué las mías sobre las suyas, quedando en una posición cómoda para los dos, y siendo la envidia de aquellas personas que deseaban una historia tan perfecta como la que vivíamos nosotros.

Niall: ¿Ves aquello? -señaló el comedor- pues está repleto de chicos llenos de testosterona, y tengo miedo de que encuentres uno mejor que yo, y simplemente dejes de quererme.

Tras esta repetida confesión, disuelvo nuestro abrazo y me giro para quedar cara a cara con él. Ya no está serio, ahora tiene la mirada perdida en algún punto del horizonte, una mirada triste que huye de la mía. Incluso parece que en cualquier momento puede abrirse el grifo de sus lágrimas, y no voy a permitirlo. Le saco las manos de los bolsillos y las agarro con fuerza.

Tu: Niall -no me mira- ¿Niall? -sigue como si no me oyera, así que suelto sus manos y agarro su cara haciendo que nuestras miradas choquen- escuchame bien, porque no pienso repetirlo más veces. No me gusta nadie, ningún chico de este campamento me atrae. ¿Quieres saber por qué? Porque, siento decirte que estoy locamente enamorada de una persona. Una persona que me cuida, me mima, y me hace sentir única. Un chico alto -le acaricio el torso, él sonríe-, guapo -le acaricio la mejilla, él sonríe-, rubio -lo despeino un poco, haciendo que esta vez muestre los dientes-, ojos azules como el mar -me acerco a su oído y le susurro- si te soy sincera, me encantan. Me pierdo en ellos. Pero no se lo digas, ¿eh? -me separo como estaba antes, y sigue sonriéndo cada vez un poco más- ¡ah!, y con unos labios que me vuelven loca cada vez que rozan una parte de mi cuerpo, sea cual sea, tú me entiendes -le miro pícara y él ríe-. No se si lo conocerás, pero si no me encantaría presentártelo, ya que también es simpático, cariñoso, amable, gracioso, encantador... y perfecto. Seguro que te caería genial, y conseguirá hacerte reír aunque tengas ganas de morir; siempre consigue alegrar el día a todo el que pasa por su lado con tan solo sonreír. Una de esas sonrisas que muestran su aparato dental. Para algunos será algo imperfecto, pero gritaría a los cuatro vientos lo que me encantan sus sonrisas, sus miradas, lo que me encanta él. Ah, por cierto, se llama Niall James Horan, por si te han entrado ganas de conocerlo -me puse de puntillas, rodeé su cuello y me acerqué a sus labios-, sé que te mueres de ganas por quitarme el novio, pero lo siento, es sólo mío -le susurro, y entonces le beso.

Era un beso tierno, sin prisas, perfecto, como todos los que me daba mi irlandés preferido. Alguna que otra sonrisa se nos escapaba entre beso y beso. Perfecto. Antes de acabar, Niall me dió un pequeño mordisco en el labio inferior.

Niall: No eres más perfecta porque entonces serías ilegal, pequeña.

Tu: Aquí lo único perfecto eres tú, jo

Niall: Nunca lograré superarte, por mucho que lo intente, ni yo ni nadie de este jodido campamento podrá compararse jamás contigo, que te quede claro

Tu: Lo mismo digo, bebé

Niall: Ya hemos hablado de que aquí la bebé eres tú, beba -los dos reímos.

Tu: Tonto

Niall: Tonta

Tu: Me amas

Niall: Tu a mi más

Tu: No se yo, eh..

Niall: Está claro

Tu: Callate y besame, idiota

Niall: A sus ordenes

Ya no me hace falta preguntarme a mi misma cómo es posible que me haya enamorado en tan solo un mes de este chico. Tan solo me bastó un día para hacerlo, y cada día mas.

Juro que como me siga diciendo este tipo de cosas, me derrito.

Tras un par de besos más, unimos nuestras manos y aceleramos el paso para llegar hasta los demás, que estaban casi llegando al comedor. Louis, que iba delante, abrió las puertas del comedor con ambas manos, dejándonos ver el interior.

Menuda noche nos espera.

-------------

HOOOLIIIIII!! Siento mucho la tardanza, pero es un poco más de lo mismo, no tengo tiempo de escribir. Bachillerato está siendo más duro de lo que pensaba.. Bueno, ¡espero que os guste muuuucho! Y ya se que dije que en este capitulo era el baile, pero no ha podido ser jaja en el siguiente ya si que si, baile asegurado.

P.D: Quedan solo cuatro o cinco capítulos, quizá menos.. Shoro:'(

Gracias por leer:)

Marina.xx

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora