Estuvimos hablando durante un buen rato. La verdad es que me sirvió para desahogarme. Sí, no paré de llorar, y yo ODIO llorar delante de alguien, y más si es mi novio. Pero no se separó de mi ni un segundo. Estuvo todo el tiempo con su brazo sobre mi hombro, arropándome por así decirlo, y dejó la otra mano libre para secarme las lágrimas a cada dos segundos, ya que no cesaban.
Le conté todos los momentos vividos con Melanie, desde pequeñas hasta hace un meses y poco más. Niall tan solo escuchaba con atención. En más de una ocasión le dije que no quería aburrirle, pero el insistía en que me desahogara, y así lo hice.
Cuando acabé mi relato, hundí la cara en mis manos, mientras Niall me frotaba la espalda tratando de calmarme. Agachó la cabeza para quedar a la altura de la mía, me fue quitando las manos de la cara, lo miré, y nos fundimos en un beso. El beso más tierno, tranquilizador y auténtico que jamás me habían dado.
Niall: ¿Quieres que vayamos a la cafetería? Te invito a un refresco, enana
Tu: No.. quiero quedarme aquí contigo..-le abracé
Niall: Has llorado mucho y te vas a deshidratar, ¿te traigo un vaso de agua? Así no te tienes que mover
Tu: Pero..
Niall: Vuelvo en seguida -me cortó, me dio un corto beso en la frente y se fue.
Me quedé ahí sola, mirando como Niall se iba alejando. Entonces empecé a oír ruidos detrás mía. Me giré y no había nada. “Serán cosas mías” pensé. Pero no. De pronto salieron de la cabaña Melanie, Joel y otro chico que ya había visto antes. Creo que se llamaba Vector. Era como un matón: muy alto, con unos músculos más grandes que su cabeza -un típico “armario empotrao”como se diría en España- pelo negro y ojos achinados, los cuales transmitían más miedo que el propio Joel. Se me acercaron Melanie y Joel; Vector iba por detrás.
Tu: ¿Que diablos hacíais ahí dentro? -retrocedí algunos pasos
Joel: ¿Acaso no es evidente?
Melanie: Hemos escuchado toda tu triste versión de los hechos
Tu: ¿Mi versión? Solo hay una única versión, y si es la que tengo yo me alegro de ello
Melanie: ¡Que dejes de mentir por una vez en tu puta vida, joder!
Joel: Tranquila bebé..-le acarició el brazo- no hemos salido para discutir
Tu: Ni para discutir ni para nada, no deberíais haber salido porque básicamente no deberíais haber estado ahí
Melanie: Dejame decirte que si quiero estar en MI HABITACIÓN lo voy a hacer, igual que tu estás en la de tu noviecito ejerciendo tu profesión de prostituta
Tu: ¿Pero que ladras ahora, animal? Es mi novio, no se si lo recuerdas, y puedo hacer lo que quiera con él, eso a ti no te importa
Joel: Te advierto de que como la vuelvas a insultar, nuestro grandullón -señaló a Vector- se hará cargo de ti
Tu: Estoy temblando -dije irónicamente
Melanie: No te la juegues ____(tn)
Tu: ¡Hombre, pero si me ha llamado por mi nombre!
Joel: Mira se acabó, con tanta gilipollez me dan ganas de pegarte puñetazo.. Ya hemos visto tu papel de víctima, y eso tal vez el bicho de Niall se lo crea, pero yo no, así que la próxima vez que te vea o te escuche hablando mal de mi chica, Vector se encargará de que te arrepientas
Tu: ¿Y que se supone que va a hacer, pegarme? A ver si es capaz
Melanie: Para eso hemos salido querida, para que tengas una idea de lo que te puede pasar
Tu: ¿Qu.. qué.. queréis decir con..?
Mientras decía esa frase, los dos chicos se separaron dejando paso a Vector, el cual se me acercaba con una cara que, la verdad, me traumatizó.. Me asusté tanto que en un intento de retroceder, me topé con la escalera y tropecé, cayendo con un duro golpe en la espalda. No podía casi moverme, pero hice el intento de arrastrarme un poco hacia atrás mientras él seguía avanzando, y la parejita se reía de mí. Entonces Vector me cogió del pelo bruscamente haciendo que me levantara, me puso contra un árbol y me subió un poco, tirando de mi pelo hacia arriba provocándome un dolor extremo, y haciéndome quedar de puntillas. Se me escapó una lágrima, y fue entonces cuando me golpeó fuertemente en el estómago con su puño. Me soltó, y al instante caí al suelo, abrazándome el abdomen, como si así me doliera menos.. Entonces se me acercaron Joel y Melanie.
Melanie: Y ahora a ver si tu eres capaz de hablar mal de mi, que ya veremos lo que pasa.
Joel: -se agacha hasta quedar a mi altura- Y como digas algo de esto a alguien, será mucho peor -se levanta- avisada quedas
Se alejaron los tres riendo, mientras yo me retuercía en el suelo. No había nadie para ayudarme. Estaba sola. Bueno, ahora estaba sola y con unas gotas de sangre que acababa de escupir. Perfecto.
---------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy. Lo siento si últimamente son un poco cortos, pero es que no tengo tiempo de escribir porque estoy llena de examenes y trabajos, pero ya mismo llega la navidad y espero poder escribir más.
Gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...