Capitulo 47.

2.6K 155 17
                                    

Tu: ¿Me dejas pasar?

X: ¿Y si no quiero?

Tu: Joder Joel, que no tengo ganas de tonterías. Dejame pasar.

Intenté pasar por su lado derecho, pero me lo impidió. Lo intenté por el izquierdo y obtuve el mismo resultado. De nuevo lo intenté empujándole hacia atrás, pero claro, él era más alto y fuerte, por lo que no conseguí moverle ni un solo pelo de la cabeza.

Tu: Joel.. te he dicho que me dejes pasar. No me apetece partirte la cara, así que aparta

Joel: ¿Tú a mi? ¿Que me vas a partir qué? -rió a carcajadas- Ha quedado comprobado que por mucho que me pegues, la única que se va a hacer daño eres tú.

Tu: Te mereces un aplauso, de verdad

Joel: Lo se, lo se.. Pero no he venido aquí para nada

Entonces me agarró de la cintura y me volvió a meter en el baño. Me empujó lejos y se dio la vuelta para atrancar la puerta y que nadie pudiera abrirla, ni siquiera yo.

Tu: ¿Qué coño haces, imbécil? Abre ahora mismo

Joel: Lo hago por tu bien, para que diferencies entre lo bueno y lo malo

Tu: ¿A.. a que te refieres?

Joel: Cuando salgas de aquí, no volverás a decir que prefieres al rubio ese antes que a mi -dijo acercándose a mi

Tu: No te atrevas a tocarme..

Joel: Demasiado tarde, “princesa”

Entonces aceleró su paso, hasta el punto de acorralarme contra la pared. Empezó a tocar mi cintura con sus asquerosas manos, y a besar mi cuello. Realmente esto me repugnaba. Intenté separarme de él, pero con su fuerza era imposible. Sus manos bajaron a mi trasero, y mis lágrimas no tardaron en salir. Gritaba con todas mis fuerzas, pero por el alto volumen de la música nadie me oía.

Tu: Por favor no.. para Joel, para -sollozé

Joel: Calla y disfruta..

Con un rápido movimiento me sentó en la encimera sobre la que estaban los lavabos. Abrió mis piernas y se puso en medio de ellas. Mi ropa interior rozaba su pantalón, debido a mi corto vestido. Su cadera no paraba de moverse, provocando que mis ganas de vomitar aumentaran. Esto no podía estar pasando.. Su boca pasó de mi cuello a mis labios. Intentaba evitarlo, pero tenía mi cara sujeta con sus manos. Cuando introdujo su lengua en mi cavidad bucal, la mordí con fuerza. ¿Qué gané con eso? Una tremenda bofetada, que incluso consiguió que me cayera al suelo. Me di un fuerte golpe en la cabeza por el impacto, y noté como algo líquido salía de ella. ¿Sangre?

Joel: ¡Serás puta!

Tu: ¡No vuelvas a tocarme, animal! -me iba arrastrando por el suelo mientras él avanzaba hacia mi

Joel: Te ves tan patética..

Tu: Si tan patética te parezco dejame en paz, cerdo asqueroso

Joel: Deberías saber que nunca dejo nada a medias

Tu: Siempre hay una primera vez..

Joel: Por supuesto, pero no vas a correr esa suerte

Me agarró los pies, arrastrándome hasta quedar bajo su entrepierna, y entonces se puso sobre mi a horcajadas. Agarró mis manos y las puso sobre mi cabeza. Acercó su rostro al mío, y fue inevitable no oler su aliento a alcohol. Estaba borracho.

Joel: Y ahora, como no dejes tus dientes quietos, vas a salir peor de lo que te imaginas

Las lagrimas no paraban de salir. No puede hacerlo, no puedo soportarlo, esto no está bien. Me siento más sucia que nunca. Esto no está pasando. No, (tn), esto no es verdad, tan solo estás teniendo una pesadilla, una horrible pesadilla..

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora