Desperté, como cada mañana, abrazada por Niall. Sí, tanto yo como Dani dormíamos con Zayn y Niall cada noche en una cabaña distinta, por turnos. Me di la vuelta lentamente para no despertarlo, hasta que nuestras caras estaban a menos de dos centímetros. Nuestras narices estaban tocándose. Separé mi cara de la suya para mirar su brazo, el cual estaba por encima de mi cadera. Algunos rayos de sol ya entraban por la ventana, lo cual significaba que era hora de levantarse.
Volví a acercar mi cara a la suya para besarle. Al ver que no se despertaba, empecé a besar su cuello, y se retorció un poco, colocándose boca arriba. Me puse sobre él con ambas piernas a cada lado de su cadera, y empecé a besar su pecho desnudo. Iba bajando: sus abdominales, su obligo, su vientre.. y justo cuando iba a llegar a su entrepierna paré, lo miré de reojo y vi que sonreía.
Yo: ¡Lo sabía, estabas despierto!
Niall: ¿Eh..qu..qué..? -dijo simulando estar medio dormido
Yo: No te hagas el loco, ¡tú lo que querías es que siguiera bajando!
Niall: Hombre, es que por la mañana.. apetece.. ya sabes..
Yo: Serás idiota -dije riéndome
Me tumbé sobre él, puso sus manos alrededor de mi cintura abrazándome, y nos empezamos a besar. Cada vez subía más la intensidad.. hasta que Louis se despertó.
Louis: Joder hermano, desde por la mañana con ganas de “tiki-tiki” -así llamaba él a hacer el amor- ¿no os cansáis?
Entonces nos separamos rápidamente para mirarlo, pero yo seguía sentada sobre Niall.
Louis: Aunque, pensándolo mejor.. si que apetece un polvillo rapidito.. Yo voto por un trío, ¿qué me decís?
Niall: ¿Tú eres tonto?
Yo: -me empecé a reír- Siiii vente Louis.. traeme tu zanahoria.. grrrr
Niall: ¿Qué haces?
Yo: Que se me ha apetecido..
Louis se levantó de un salto y se aproximó a nuestra litera. Cuando estaba subiendo las escaleras, Niall se tiró al suelo desde arriba.
Niall: Vamos, no me jodas..-susurró enfadado
Yo: ¡Niall que era broma!
Louis: ¡Ven bebé, vamos a hacer travesuras!
Los dos nos empezamos a reír mientras él se encerraba en el baño con un portazo, el cual despertó a los demás chicos -y a Dani-.
Zayn: ¿Pero que coño pasa?
Liam: No empecemos con palabrotas desde por la mañana -dijo frotándose el ojo, medio dormido.
Zayn: Lo sieeeento.. ¿Pero que -movió la boca como diciendo la palabrota, pero sin pronunciarla- pasa?
Liam: Así mejor
Yo: Que Niall está desnudándose en el baño
Louis: Exacto, se nos ha apetecido un trío
Dani: Venga ya, ¡me uno, cuarteto!
Yo: ¡Sube aquí gatita!
Cuando Dani se estaba levantando para seguirnos la broma y subir a la litera, Zayn la agarró del brazo.
Zayn: ¿Y tú dónde vas? Si tienes ganas de dar amor ya te complazco yo
Yo: Otro celoso asqueroso..-susurré, y Louis que me escuchó, soltó una carcajada.
Zayn: ¿A que te reviento enana? -me dijo amenazador
Yo: Venga valiente, que te vas a enterar
Bajé de la litera y me puse frente a Zayn, que estaba sentado en su cama y claro, así yo era más alta que él, así que me sentía intimidante y sonreí triunfante.
Yo: ¿Tienes algo más que decir?
Pero entonces este se levantó, y como me sacaba una cabeza me empezó a intimidar, entonces él sonrió triunfante.
Zayn: ¿Decías? -los chicos y Dani empezaron a hacerme burlas, como si fuera una pelea de verdad.
Yo: Que seas más alto no implica que no vaya a poder contigo
Zayn: Venga intentalo -dijo haciendo un gesto con las manos mientras se inclinaba hacia atrás, posicionándose para “luchar”
Entonces yo, tan inocente como siempre creyéndome lo que no era, intenté pegarle un puñetazo en el pecho, consiguiendo que el dolor me lo llevara yo. Demasiado duro.. parecía una pared.
Zayn: -solté un gemido de dolor y se rió- ¿No sabes hacer nada más?
Me quedé parada, y ahí fue cuando él aprovechó para cogerme y ponerme bocabajo. Todos empezaron a reírse viendo como mi cara se volvía roja. Entonces bajé las piernas en un intento de ponerme de pie, pero solo conseguí hacerme daño en el vientre, puesto que los fuertes brazos de Zayn se encontraban ahí. Pataleé un poco hasta que conseguí que me bajara. Le dí un empujón -con una sonrisilla en la cara, ya que había sido gracioso- y me senté en la cama de Liam de brazos cruzados, simulando estar enfadada.
Liam: -tumbado detrás mía riéndose- venga no te enfades, si sabes que ha estado gracioso..
Yo: ¡Dejadme en paz! -se me escapó una pequeña risa.
Zayn: -se puso de cuclillas delante mía, con las manos en mis rodillas- ¿He sido demasiado duro?
Yo: Tú dejame también.. -dije mirando a otro lado
Zayn: -con la mano me volvió la cara hacia él- ¿me perdonas..?
Puso una cara tan tierna que no me pude resistir y le abracé. Todos se volvieron a reír mientras Zayn me correspondía el abrazo. Entonces recordé que Niall estaba en el baño.
Yo: ¡Ostras, Niall!
Louis: Ya te habías olvidado de él, si es que.. vaya novia se ha buscado el irlandés..
Yo: Tú mejor que te calles, que ha sido todo por tu culpa
Louis: ¡Encima me echa la culpa a mi, será caradura!
Me reí ante su comentario, y todos volvieron a lo suyo. Liam y Louis buscaron ropa para vestirse, mientras Zayn y Dani se daban los “buenos días” tumbados en la cama besándose. Harry, que durante nuestra “pelea” había comenzado a vestirse y peinarse, salió para ir a despertar a Perla, tal como hacía cada mañana. Yo aproveché ese momento para entrar al baño. Cuando lo hice, no vi a Niall por ninguna parte, y la ventana estaba abierta. Corrí hacia ella.
Yo: ¡¡¿¿NIALL??!!
X: Se ha ido.. para siempre..-------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo de hoy. Como veréis, estoy intentando ponerme las pilas. Espero poder recuperar pronto las lectoras (y lectores) que he perdido en estos días.. Y claro, también espero que os guste aunque sea un poco corto, no tengo tiempo de hacer más:'(
Gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...