MARATÓN #3 -> Capítulo 43.

2.7K 174 22
                                    

11.45: Ya estamos todos en el patio central esperando a que aparezcan los coches de nuestras familias. Niall me está abrazando por detrás, y mantiene su cabeza sobre mi hombro. La verdad es que ya no estoy tan nerviosa por mis suegros. Seguramente serás tan majos como su hijo. Ahora estoy nerviosa por mis padres. Dios, que jodidas ganas de abrazarles..

11.57: Los primeros coches ya están llegando. Niall y yo seguimos en la misma posición. Nos hemos quedado solos, ya que los padres de nuestros amigos ya han llegado. Estoy empezando a creer que no van a venir, que se han olvidado de mi.

Tu: Y estos que pasa, ¿se han puesto de acuerdo para llegar a la misma hora, o qué?

Niall: -ríe- no te pongas nerviosa, princesa

Tu: - me separo de él- ¿Qué hemos hablado sobre esa palabra?

Niall: -vuelve a colocarse en la misma posición- no se, te quiero -me besa la mejilla.

Tu: desgraciadamente, yo también

12.03: ¿no piensan venir o que? De repente llega un coche azul marino, bastante elegante, y acto seguido Niall me agarra de la mano mientras camina sonriente. ¿Serán esos sus padres? La puerta del copiloto se abre, dejando ver a una mujer pequeñita, rubia, y de rostro agradable. Niall se lanza hacia ella, y yo me quedo un poco alejada, avergonzada. Por la otra parte del coche, aparece la cabeza de un hombre. Camina derecho hasta mi novio, y ambos de abrazan fuertemente, como hombres, golpeándose la espalda. Entonces la mujercita se acerca a mi.

X: Niall, cariño, ¿es ella?

Niall: ¡Si!

X: ¡Hola cielo! Soy Maura, la madre de Niall. Tú debes de ser (tn), ¿no? Niall nos ha hablado mucho de tí -me sonríe.

Niall: Mamá...

Maura: ¿Qué?

Tu: Así es, señora -río tímida.

X: Oh, vamos. No debes ser tímida con nosotros. Yo soy Bobby, el padre de Niall

Tu: Encantada, señor

Maura: No hace falta que nos hables de señor, hablanos de tú, es más cómodo

Tu: Vale Maura -río de nuevo

Bobby: Hijo, ¿y los chicos? No los hemos visto por aquí

Niall: Tranquilo papá, todo va genial

X: ¿(tn)?

Conocía esa voz a la perfección. Juro que me giré como si de la niña del exorcista se tratase. Y corrí aún más rápido de lo que me giré.

Tu: ¡¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!!!

Nos fundimos en el mayor abrazo que nos habíamos dado jamás. Y es que, realmente, con mi familia yo no soy nada cariñosa, pero después de un mes y medio, la verdad es que es de necesidad vital el simple hecho de tener cerca a tus padres. Al separarme de mi madre, fui corriendo a por mi padre, que acababa de salir del coche.

TuPadre: ¡¡¡(tn)!!!

Tu: ¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!!

Otro abrazo de oso más para la lista. Durante el abrazo me levantó en el aire, haciendo que fuera más cercano aún. Cuando por fin toqué el suelo y me separé de él, llegó el momento de la verdad: Niall. Nos acercamos hasta él, que estaba hablando con sus padres.

Tu: Mamá, Papá, él es Niall, mi novio

TuPadre: ¡¿Tu qué?!

Tu: M-mi.. Novio, papá -dije asustada

TuPadre: ¡Ahh! Vale, vale. Yo soy Fran, el padre de (tn).

Todos se ríen de mí. Buah, festival de humor. En serio mi padre a veces es tan gracioso... No puedo parar de reír. #Ironía:-)

Diana: Y yo soy la mamá, Diana. Un placer, Niall.

Niall: El placer es mío, señora

Fran: No, no y no. Aquí nos hablamos de tú.

Y así estuvimos un rato hablando sobre cómo nos iban las cosas por allí, cómo estaba la demás familia, nuestros padres se conocieron, al igual que los padres de todos nuestros amigos, ya que acabamos todos juntos. Echad cuentas, éramos como 30 personas reunidas. Una locura. La despedida fue un poco triste, pero al final me dieron mi vestido y complementos para esta noche -sin que lo viera nadie, era sorpresa-. Al parecer las chicas tuviéron la misma idea, ya que en la cabaña nos pusimos a ver los vestidos solas. Sí, prohibimos a los chicos que entraran.

Entre unas cosas y otras, la hora de la comida había llegado. Después de dejar todos los vestidos sobre la cama bien puestos y todo preparado para arreglarnos más tarde, salimos hacia el comedor. Allí estaban nuestros chicos. Esta noche me pondría preciosa, y sólo para Niall.

Sólo para él.

Quizás...

--------------------------------

¡Y hasta aquí el maratón! Sé que tres capitulos es poco, pero no he tenido mucha inspiración últimamente, lo siento:( Ahora si, tengo una noticia buena y una mala.

-> La buena -al menos para mí HAHAHAHAHA- es que de las tres recuperaciones que he hecho, ya sé que he recuperado matemáticas WIII!! Aún me queda por saber filosofía e historia, shoro :'(

-> La mala es que el final está cerca.. EL FIN DEL MUNDO -okno-. El fin de la novela... Nah, solo de la temporada. He pensado hacer segunda temporada, ¿qué os parece?

Y bueno, como siempre: Gracias por leer:)

Marina.xx

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora