MARATÓN#2-->Capítulo 11.

6.5K 321 20
                                    

->Narra ___(tn):

Ya me empezaba a doler la barriga de tanto reír, y como vi que Melanie se iba a sentar en el bordillo de la piscina, decidí sentarme con ella. Empezamos a hablar, pero me extrañó muchísimo que los chicos no vinieran a por mi después de haberlos lanzado literalmente al agua. Melanie se tumbó bocarriba, y yo la imité para poder seguir hablando. Como me molestaba el sol, decidí cerrar los ojos. Melanie dejó de hablar, y yo me extrañé por eso, pero me dio igual, y no le dije nada. Con los ojos cerrados, noté como me caían gotas de agua en la cara. Pensé que estaba lloviendo, pero era imposible.. Como va a llover en verano?!, pensé. Abrí poco a poco los ojos, y vi como Zayn, Niall y Louis me miraban con una cara malvada. Me asusté y quise levantarme, pero ya me tenían agarrada.. Este es el fin!, pensé. Todo fue muy rápido, cerré los ojos de nuevo y empecé a gritar. Se escuchó el agua salpicar, pero yo seguía seca. Si darme cuenta de como pasó, tenía el cuerpo tumbado en perpendicular al filo de la piscina bocarriba y con la cabeza sujetada por Niall, quien estaba sentado encima mia con la piernas abiertas. Mi cabeza no llegaba a tocar el agua gracias a las manos de Niall, y Zayn y Louis ya habían caído al agua sin que yo me diera cuenta gracias a Melanie. Realmente, no se como pasó.

Niall: Pequeña traviesa, has cometido un gravísimo error al tirarnos al agua. Ahora vas a sufrir las consecuencias -dijo con una sonrisa malvada en el rostro.

(tn): Niall por favor, no me hagas nada, solo estaba jugando.. Además, habéis sido vosotros los que me queríais tirar al agua!

Niall: No estas en situación de protestar cariño, porque sabes que como te suelte la cabeza, te la vas a mojar.

(tn): No serás capaz, porq.. iufncbufwickj -mierda, primera vez que me mete la cabeza en el agua.

Niall: Ahora sabes que si era capaz -dijo para después reírse.

(tn): *tosiendo mucho*

Niall: Pequeña que te pasa? -dijo preocupado.

(tn): Me.. ha.. en.. trado..agua..en..la..nariz.. *vuelvo a toser*

Niall: Lo siento! No quería! Por favor! Estas bien!?!? -dijo levantándose de encima mía.

(tn): Te lo has creidooo!!

Entonces, con las piernas le empujé para adelante haciéndole caer nuevamente al agua. Me levanté corriendo y volví a empezar a reír como una loca, pero la graciosa de Melanie me tiró al agua cuando estaba desprevenida. Todos se reían de mi, y como el que tenía más cerca era Zayn, le hice una ahogadilla. Cuando el tontito estaba bajo el agua, me cogió el pie y me subió para arriba, haciendo que yo quedara colgada con casi todo el cuerpo dentro del agua. Todos se rieron nuevamente de mi. Cuando puede salir, me volví a sumergir y le baje el bañador a todos los chicos y salí disparada de la piscina para que no me hicieran lo mismo. Melanie se dio cuenta y siguió riéndose junto a mi como nunca lo habíamos hecho antes.

Harry: La habéis cagado, pero bien..

Liam: Vais a sufrir..

Zayn: Las consecuencias..

Louis: Muy pronto..

Niall: AHORAA!!

Salieron todos corriendo de la piscina. Nos iban a matar.. Melanie y yo nos miramos asustadas y salimos corriendo para nuestra cabaña, la cual estaba casi enfrente de la piscina. Como sabíamos que no nos daría tiempo a abrir la puerta con la llave porque los chicos ya estaban demasiado cerca, decidimos entrar por la ventana.

La abrí, y de un salto entré a la cabaña, Melanie iba a hacer lo mismo, pero los chicos la cogieron antes de que pudiera entrar.

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora