Capítulo 7.

7.2K 351 3
                                    

(tn): Niall? Eres tu?

Las risas pararon de golpe, y nadie respondió. Me puse de rodillas en mi asiento miré para atrás, pero no estaba. “Habrán sido imaginaciones mías” pensé. En todo el camino no volvieron a gritar mi nombre. Melanie y yo estuvimos escuchando música (desde pequeña amo todo lo relacionado con la música) y hablando de lo que haríamos en el campamento, de chicos, de cómo era el lugar, de chicos.. La verdad es que casi todo el tiempo estuvimos hablando de chicos.

El momento llegó!! Estamos en el campamento!! Melanie y yo gritamos y nos chocamos las manos, y bajamos como rayos del autobús. Aquello era precioso. Había una plaza central con la cabaña del comedor a un lado, y la cabaña de ocio al otro. Las habitaciones eran cabañas que estaban repartidas por todo el prado verde, unidas por senderos de tierra. Al final de uno de esos senderos había una piscina y una cafetería. Cogimos nuestro equipaje y nos fuimos a la plaza central, donde estaban los monitores. Se presentaron y nos dijeron que hacían ellos y todo ese royo. El encargado principal del campamento nos dijo que en el tablón de anuncios se pondrían las actividades y los horarios, además del horario de las comidas que haríamos. También estaban colgadas allí las numeraciones de las habitaciones y los compañeros con los que estaríamos. Nos dijeron que teníamos dos horas para colocarnos y conocer un poco el sitio y a la gente y se fueron a su oficina. Pusieron música por los altavoces y todos fueron a mirar las listas de organización menos Melanie y yo, que debido a nuestra felicidad nos pusimos a bailar y a cantar por toda plaza.

->Narra Harry:

La broma acabó mal, casi nos pilló ___(tn), por eso decidimos parar. El resto del camino nos lo pasamos hablando y chateando por el móvil. Llegamos al recinto donde pasaríamos todo un verano junto a ___(tn) y su amiga Melanie. Todo era genial. Al coger las maletas, vimos como ___(tn) y Mel se acercaban a la plaza central. Allí empezaron a decirnos todo lo que haríamos y todo ese rollo. Nos dijeron que había unas listas con nuestros nombres y las habitaciones donde estaríamos y nos fuimos corriendo a ver si estábamos juntos y a ver cual sería la habitación de las chicas para más tarde ir a verlas. Ellas se pusieron a bailar y a cantar. Se veían muy divertidas. Lo pasaríamos bien juntos. Fuimos a dejar nuestro equipaje en la habitación-estábamos todos juntos y solos, que suerte- y salimos para la habitación de ___(tn).

->Narra ___(tn):

Había mucha gente mirando las listas, así que seguimos bailando y cantando. Todo el mundo nos miraba, pero nos daba igual. La mayoría de la gente ya se había ido a sus habitaciones y decidimos ir a ver las listas. Vimos que caímos juntas y nos dirigimos a nuestra cabaña. En la puerta había un cartón con cinco llaves con nuestros nombres y de otras tres chicas más. Entramos y era una habitación con dos literas y una cama suelta. En una pared había un armario para cada una con sus respectivas llaves. Como eramos solo dos decidimos coger una litera para las dos que estaba un poco alejada del resto. Después de pelear por quien se quedaba arriba, gané yo y puse mi maleta encima de mi cama y ella sobre la suya abajo. Entonces alguien abrió la puerta.

-----------------------------

Siento muchísimo no haber subido capítulos pero es que he estado un poco liada por exámenes, tareas y todo eso. De todas formas cada vez hay menos lectores, por lo que deduzco que no os gusta... Pero bueno, seré positiva y pensaré que este es solo el principio y que ya mismo tendré más lectores :) Pero los que leeis porfii comentad y votaad

¿Quién creeis que ha abierto la puerta? ¿Serán los chicos? Lo veremos en el siguiente capitulo.. CHAN CHAN CHAAAAAN

Seguidme en @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora