Capítulo 23.

4.7K 241 32
                                    

→ Narras tú

Una lágrima iba a salir de mi ojo, pero no iba a dejar que nadie me volviera a ver llorar por Melanie, así que me levanté de la mesa y fui corriendo al baño. Al pasar por la mesa de Melanie no pude soportarlo y un mar de lágrimas salió de mis ojos. Al llegar al baño me encerré en uno de ellos, echando el pestillo.

→ Narra Niall:

Cuando Zayn hizo esa pregunta, noté como la había cagado. ____(tn) salió corriendo, y casi por impulso salí detrás de ella. La vi entrar al baño de chicas, y si algún monitor me veía entrar ahí, estaría en problemas. Entré cauteloso, vigilando que nadie me miraba. Una vez dentro, cierro la puerta y guardo silencio. Se escucha sollozar desde uno de los baños.

Niall: ____(tn) estas ahí?

Tn: …....

Niall: -va abriendo puerta por puerta- ____(tn) se que estas aquí, soy Niall, puedes confiar en mí para desahogarte

Tn: …....

Niall: -intenta abrir una puerta pero está cerrada. Acerca la oreja y descubre que los sollozos vienen de ahí- ____(tn) abre la puerta por favor. Sólo te quiero ayudar con lo que sea que te pasa con Melanie o con Nicole. Puedes confiar en mi enana

Tn: -solloza aun más fuerte- ….......

Niall: ¿No me vas a abrir? -no contesta- Está bien

→ Narras tú

No tenía ganas ni de hablar con Niall, así que a lo mejor si paso de él se cansa y se va. Se que solo intenta ayudarme, pero ahora mismo no me apetece hablar de nada con nadie. Parece que ya se va, y que se va enfadado... no se si abrir, no quiero que se enfade conmigo...

Escucho ruidos en el baño de al lado. Luego como golpes en la pared. Miro hacia arriba y veo una cabellera rubia por la parte de arriba de la pared. Entonces aparece la cara de Niall.

Tn: ¡¿PERO ESTAS LOCO?!

No me contesta. Parece muy concentrado. Se ve tan tierno... Pasa con dificultad una pierna, y luego la otra. Salta al interior de mi baño, y se pone las manos en la cadera, a forma de asas. Respira cansado, y se queda mirándome fijamente. Entonces sin esperármelo me abraza. Yo le abrazo también, en ese diminuto espacio que tenemos.

Niall: Para que veas lo mala que eres, que he tenido que saltar la pared para poder verte

tn: Nadie te ha pedido que lo hagas

Niall: Pero odio verte llorar, no he podido evitarlo

tn: Que tierno eres jo -le sonrío

Niall: -rie- bueno no cambiemos de tema. Ahora que te veo un poco más tranquila cuentame lo que ha pasado antes

Suspiro pesadamente. Niall baja la tapa del váter y se sienta ahí. Me pone a mí encima suya de lado, para poder vernos las caras. Le relato todo lo que ha pasado desde que nos separamos hasta que Melanie y Nicole se fueron de la habitación. Mientras, no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas, que Niall se encarga de limpiarme delicadamente.

Tn: -después de contarle todo, entre sollozos- … y es que no puedo soportar la idea de que Melanie y yo hayamos roto nuestra amistad por algo que he hecho, y que no se ni lo que es... nos conocemos desde siempre... y todo ha pasado tan rápido... que... -no lo aguanto, y entierro mi cabeza en el hombro de Niall para llorar como nunca había llorado. Él pone sus brazos alrededor de mi cintura y me mece cual bebé mientras me acaricia el brazo dulcemente.

Niall: Shhhh tranquila mi niña. No te preocupes. Sé que siempre ha sido tu amiga y que la quieres mucho, pero si por una tontería se ha enfadado es porque tal vez no te merecía. Si hubiera sido mejor amiga, antes de enfadarse hubiera hablado contigo, así que no tienes porqué preocuparte por la amistad de una persona que realmente no es lo que pensábamos. Piensa que no estas sola, porque aún tienes a Daniela y Perla que te quieren muchísimo más que esa Melanie, y que también tienes a los chicos que te adoran, -levanto la vista y nos miramos a los ojos- y por supuestísimo que siempre siempre me tendrás a mí, pase lo que pase nunca te dejaré. Recuerda eso. Y que si esa tipa se atreve a hacerte algo sólo tienes que decírmelo y se arrepentirá de haber nacido

tn: Niall jo, porque eres tan tierno? Muchísimas gracias de verdad. Intentaré estar bien y pasar de Melanie por ti. A lo mejor tienes razón y no tengo porqué preocuparme tanto de una persona que no merece la pena...

Niall: Eso es. Y ahora te quiero ver sonreír. Hazme saber que estas mejor enana

Le dedico mi mejor sonrisa, y como agradecimiento le beso en los labios. El beso dura bastante, y al rato empieza a subir de tono. Me levanto junto con él sin dejar de besarnos, y de un salto coloco mis piernas alrededor de su cintura. Él coloca sus manos en mi trasero para sujetarme. Me apoya contra la puerta del minibaño en el estamos, y sus labios pasan a mi cuello. Empieza a darme besos y algún que otro mordisco, mientras yo enredo mis dedos en su hermoso pelo rubio. Es un momento perfecto, en el que todos mis pensamientos se van y estoy dispuesta a dejarme llevar en ese mismo baño...

...Pero entonces la puerta se abre. Niall y yo nos miramos asustados. En silencio me bajo de su cadera y nos empezamos a hacer gestos alterados hasta que consigo que se ponga de pie en el váter. Pongo los pies como si estuviera sentada haciendo mis necesidades cuando la monitora mira disimuladamente por debajo de la puerta. Será chismosa... Se escuchan pasos hacia la puerta, se abre y la monitora sale. Suspiramos aliviados.

Abro lentamente la puerta para asegurarme de que no hay nadie allí, y efectivamente no hay nadie. Niall sale también del baño y nos quedamos ahí, mirándonos. Me acerco a él y le vuelvo a besar, pero ya más tranquilamente. Al separarnos, antes de salir me miro al espejo para arreglarme un poco. Me coloco bien el pelo y me intento arreglar el maquillaje, el cual se me ha corrido un poco. Me asusto al verme algo. Me acerco más al espejo, y me miro el cuello con más precisión. No puede ser... voy a matar a Niall.

---------------------------------------

Bueeeeno! Pues aquí está el nuevo capítulo. Como ya os he dicho, los fines de semana suelo tener más tiempo, por eso he subido tan rápido jeje Os tengo que comentar una cosa. He hecho el 'sorteo' con los nombres de las candidatas para Louis y ha ganado PDirectioner00 (Pilar). Lo siento muchisimo por las otras chicas que también querían :( Y otra buena noticia para vicky_4everYOUNG! En dos o tres capítulos saldrás por fin con Liam!! Asi que espero que tanto Vicky como Pilar comenten porque me da mucha pena cuando tengo que sacar a chicas de la nove por no comentar.

También puedes leer:

- Irish Bad Boy (Niall&Tu)

Sígueme en ---> @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora