Capítulo 44.

3.6K 186 16
                                    

Acabamos el almuerzo en un segundo, ya que nos esperaba una laaaarga tarde entre vestidos, maquillajes, secadores de pelo, rulos, zapatos, etc. Si cada una ocupa una hora entera, vamos a necesitar 5 horas. Son las 15:47. El tiempo exacto para que nos sobren algunos minutos.

Corrimos a recoger nuestros platos, y tras despedirnos de nuestros chicos, volamos hasta nuestras habitaciones. Lo primero que hicimos fue ducharnos por turnos. Hoy por desgracia me tocaba a mi la última, así que aproveché para coger el móvil y mirar instagram.

Al darle al botón de “explora”, vi una foto de Joel. Realmente, ese chico da miedo. Todas las fotos que se hace son en blanco y negro, sin mencionar que en todas ellas vestía de negro. No se como le ha podido gustar a Melanie. Ha cambiado tanto desde que llegamos... Y aún no me explico el porqué. Ojalá tuviera la oportunidad de hablar con ella... La echo de menos.

¿Un mensaje de WhatsApp? ¡¿De Melanie?! Vale, eso ha dado miedo.

(conversacion WhatsApp)

Melanie: Tenemos que hablar

Tu: ¿Se trata de algún tipo de broma?

Melanie: No, estoy hablando en serio, (tn)

Tu: Me resulta raro que no me hayas insultado ni nada parecido

Melanie: Verás es que...

Tu: ¿Qué te pasa?

Melanie: ¿Después de lo que he hecho sigues preocupándote por mi?

Tu: Y nunca dejaré de hacerlo. Me da igual si usas esto para reírte más tarde de mi, pero yo también necesito hablar contigo.

Melanie: ¿Ah, si? Tranquila, no pretendo reírme más de ti.

Tu: ¿Y este cambio a que se debe?

Melanie: A que creo que he descubierto la verdad...

-----

Melanie: ¿Sigues ahí? Estás en línea y no contestas.

Tu: Lo siento, tengo que irme. Hablamos luego.

(fin de la conversación)

Me tiré en la cama, bloqueando el móvil a la vez. ¿Alguien puede explicarme lo que acaba de pasar? Ojalá que no sea ninguna broma y Mel se haya dado cuenta de lo que realmente pasó. Y a ver si también me explica por que se puso así conmigo de la noche a la mañana.

En fin, Daniela acababa de salir de la ducha, y me puse a maquillarla mientras esperaba mi turno de la ducha. Mientras le echaba un poco de base por la cara, le conté lo que me había pasado hace un segundo. Es curioso, porque estoy hablando sobre mi antigua mejor amiga, con la que es ahora mi mayor punto de confianza, como mi hermana.

Me dijo que no me fiara mucho aún, que no me confiara demasiado ya que podría ser otra de sus trampas. Después de todo lo que me ha hecho, es casi imposible confiar en ella.

La dejé como a una de las famosas que salen por la tele. Estaba preciosa. Empezó a secarse el pelo con el secador para dejarselo con un efecto único. Después se puso su vestido y sus tacones. Perfecta.

Ya habían salido todas de la ducha, era mi turno. Al salir, me quedé sola en el baño maquillándome y peinándome. Puse Spotify en mi iPhone, y empezé a tararear y bailar las canciones que sonaban. Acabé maquillada de una forma similar a la de Daniela, como una superstar. Me peiné de una forma diferente para la ocasión. Una trenza de cascada, dejando las puntas de mi cabello con tirabuzones. A continuación salí y me puse mi vestido y mis zapatos.

Ya estábamos todas listas, y tan solo eran las 20.55. Cuarenta y cinco minutos para el baile.

Perla se peinó con un recogido, he de decir que precioso, y la maquilló Daniela de la misma forma que las demás. Estaba sentada en su cama esperando a que estuviéramos todas. Cuando lo estábamos, se levantó.

Pilar y Vicky hicieron el mismo proceso. Pilar se peinó con una trenza que le formaba una especie de corona en la cabeza, y Vicky se lo dejó suelto, al natural.

(Los vestidos están en la caja de multimedia)

Haciendo tiempo hasta que vinieran los chicos a por nosotras, nos pusimos a echarnos fotos. Por parejas, por tríos, todas juntas, haciendo el tonto, posando como profesionales, de todas las formas posibles. De un momento a otro tocaron a la puerta. Quedaban justo diez minutos para que empezara el baile.

Que putos nervios...

Al salir los vimos. Estaban preciosos. Y violables, todo hay que decirlo. Fui corriendo como pude -gracias a los tacones parecía un pato corriendo- y salté sobre Niall. Me abrazó por la cintura, levantándome un poco del suelo, mientras yo doblaba mis rodillas. Era una imagen de película. Me fijé que todas las parejas se juntaron, incluso Louis y Pilar, ya que se quedaron los dos solos.

Zayn y Dani hablaban ruborizados de lo guapos que estaban cada uno, y de vez en cuando se abrazaban y se daban pequeños besos en los labios. Son la pareja más tierna que había visto jamás, lo juro.

Perla y Harry eran de otro nivel. Se besaban apasionadamente mientras Harry le agarraba el trasero a su novia. Estos eran tiernos a ratos, pero el 80% de las veces eran una pareja ardiente de pasión. Pensandolo bien, a todas las parejas les viene bien algo de pasión en sus vidas, ¿no es así?

Vicky y Liam se besaron y hablaron un rato, y más tarde se juntaron con Louis y Pilar, ya que se notaba que los dos estaban muy nerviosos. La última pareja nombrada se dieron simplemente dos besos, pero uno de ellos fue en la comisura de los labios. Aquí pronto ocurrirá algo importante...

Niall: Estás preciosa con ese vestido rojo

Tu: Lo he hecho por ti, ¿recuerdas el sueño?

Niall: Perfectamente, y juro que eres la chica más preciosa que ha pasado jamás por delante de mis ojos. Nadie te supera en este campamento, recuerdalo.

Tu: Y yo juro que nunca había pasado por mis labios un chico tan adorable, pero a la vez sexy, como tú. Y espero que sea así por muchísimos años más.

Niall: Yo también lo espero, porque sino habrá problemas en el paraíso...

Tu: -riendo- no te pongas celoso antes de tiempo, grandullón

Niall: Lo hago porque estoy enamorado de ti, y tan solo pensar que te alejes de mi... No puedo, de verdad.

Tu: Pues ni lo pienses, porque es imposible

Niall: Dicen que nada es imposible...

Tu: Eso si, creeme.

Niall: Te amo -juntamos nuestras frentes

Tu: No tanto como yo -le sonrío

Niall: Eso hay que negociarlo -sonríe, y me besa.

No puedo tener un novio tan increíble como este irlandés. ¿Quién no se enamoraría de él?

-----------------------------

En el próximo capítulo, como ya sabréis, el esperado baile. Espero que os guste, tanto el capítulo como los vestidos.

Gracias por leer:)

Marina.xx

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora