Dios mio, la pillaron!, pensé. Tiraron de ella, pero Melanie seguía agarrada a la ventana como podía para que no se la llevaran.
Melanie: ___(tn) POR FAVOR AYUDAMEE!
(tn): No no, ahora te aguantas por haberme tirado antes a la piscina!
Melanie: Pero si ha sido de broma! Por favor! No dejes que me lleven!
Tuve un poco de compasión y la agarré de la mano para ayudarla, pero Liam me fue a coger la mano a mi para sacarme de la casa, y yo la quité inmediatamente y retrocedí. Así, consiguieron coger a Melanie, la tiraron al suelo, y casi la matan a cosquillas entre los cinco. Me empecé a reír y Zayn me echó una mirada perversa, entonces si que me asusté. Sabía cuales eran sus intenciones. Se acercó corriendo a la ventana y entró a mi cabaña de un salto. Por instinto, me metí en el baño y presioné la puerta con mi espalda para que no pudiera entrar. Lógicamente, él era más fuerte que yo, y si encima llama a Louis para que le ayude, hay ya es cuando me rindo. Di unos pasos corriendo y me giré para quedar frente a la puerta, la cual se abrió de golpe mostrando detrás de esta a dos chicos guapísimos que me miraban con cara sospechosa. Les di una sonrisa inocente como si fueran a perdonarme, y esos me dieron una sonrisa malvada. Corrieron hacia mi y me sujetaron con fuerza. Intenté agarrarme al marco de la puerta del baño cuando intentaron sacarme, y Zayn ya desesperado, le dijo a Louis que me soltara. Yo me sorprendí, me dejarían libre? No. Zayn me cargó en su hombro y me sacó a la fuerza. Estratégicamente puso la mano ligeramente sobre mi trasero mientras yo gritaba y movía las piernas como una loca a la vez que le daba puñetazos en la espalda. Cuando por fin me soltó, Harry y Niall Se abalanzaron sobre mi y me ataron una cuerda al pie. Con el rabillo del ojo logré ver como Liam sujetaba a Melanie, la cual tenía el pie igual de amarrado que el mio. Yo estaba tumbada en el suelo, y entonces veo como Niall intenta cogerme otra vez sobre su hombro como hizo Zayn.
(tn): Niall para! -me levanta del suelo- Niall, joder, PARA!
Niall: Primero, no me grites, segundo, habértelo pensado bien antes de tirarnos al agua y bajarnos los bañadores, tercero, a mi hombro nena -entonces hace un intento de cogerme, y se lo impedí.
(tn): Primero, lo siento por gritarte, segundo, habéis sigo vosotros los que habéis empezado y os habéis reído de mi, y tercero, no pienso dejar que me cojas para que hagas como Zayn y aproveches para tocarme el culo.
Zayn: Eso no es verdad!
(tn): Como que no! Entonces esto para ti -le cojo del trasero- no es tocar el culo, no?
Harry: Dejad de meteros mano mutuamente y sigamos con lo que estábamos no?
Niall: Es verdad -me mira- aaaarribaaa! -dice cogiéndome.
(tn): Niall pero tu eres imbécil o que?? Te he dicho que no me cogieras!! Sueltamee!! NIAAAALL!!!
Entonces me suelta en el suelo tumbada debajo de un árbol y ponen a Melanie a mi lado. De repente, noto como algo tira de mi pie.
-----------------------------------------
Bueno chic@s pues hasta aquí llega este maratón! Se que ha sido cortito pero ahora mismo mismo no tengo tiempo de escribir más ya que como he dicho antes mañana tengo dos examenes... pffff Y además que ya voy a intentar subir capitulo todos los días como al principio :)
Sígeme en ---> @Girl98H1D
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...