Ya había pasado un mes y varios días, lo que significaba que estábamos en nuestro segundo mes y que quedaba menos para que todo acabara. La verdad es que me entristecía pensarlo, por eso prefería olvidarme y pasarlo en grande hasta el último segundo de mi estancia aquí.
Las cosas nos iban genial.
Según nos enteramos hace unas semanas, Daniela y Zayn ya habían tenido su primer encuentro sexual. Para Zayn no era la primera vez, pero nuestra pequeña Dani sí era inexperta, y contándonos como fue, se la veía muy tímida. Nos dijo que fue súper bonito, ya que Zayn le preparó una sorpresa en su cabaña mientras los demás veíamos una peli en la cabaña del ocio.
Con respecto a la parejita de Perla y Harry, su relación va viento en popa, pero si es verdad que antes de ayer hubo una escena muy graciosa para las chicas y para mí. Resulta que era viernes por la noche, y los viernes había una “discoteca” en el comedor, así que nos quedamos allí bailando, pero Perla y Harry desaparecieron de un momento a otro. Al cabo de unos minutos Vicky se dio cuenta de la ausencia de Perla y nos avisó, así que decidimos ir a nuestra cabaña para ver si esta se encontraba allí, con tan mala suerte de que al entrar nos encontramos a Harry acompañando a Perla en su cama haciendo lo que os podréis imaginar... Fue un momento bastante incómodo para todos a la par que gracioso para nosotras.
Niall y yo sin embargo aún no hemos hecho nada, no por él, ya que estoy segura de que a él no le importaría porque ya lo ha hecho alguna vez que otra, sino por mí. Tengo miedo de entregarle mi virginidad a la persona incorrecta. Con esto no quiero decir que no lo quiera, porque lo amo, sino que quiero estar aún más segura. Aun así hemos tenido encuentros, que aunque no hayan acabado en sexo, sí lo han hecho con un gran bulto por parte de Niall, ya sabéis a lo que me refiero. Una vez Zayn nos pilló en la ducha. No penséis mal, yo acababa de salir con la toalla envuelta, y cuando estaba a punto de salir del baño entró Niall y cerró a su espalda. Simplemente nos dimos unos besos -algo salvajes- y Zayn entró, y pensó una cosa que no era. Desde entonces no para de mirarme raro en ocasiones e incluso mandarme indirectas que hacen que mi cara se vuelva roja.
¡Y hay más novedades! Dos o tres días más tarde de que llegaran Pilar y Vicky, Liam me agarró llevándome hasta la parte de atrás de su cabaña. Me dijo que creía que estaba empezando a sentir algo por Vicky, pero que no estaba seguro pues sólo llevaban dos días de conocerse. Así que le aconseje que esperara, y si sentía algo más fuerte que se lanzara. Con esa carita que tiene estoy segura de que Vicky no lo rechazaría.
Y unas semanas después de esto, Perla que dijo que Louis le había pedido consejo. Me extrañé un poco, y me dijo que era un consejo de amor. Estaba flipando, y más lo hice cuando me enteré de que le gustaba Pilar. Entonces yo le dije lo de Liam y las dos nos pusimos a gritar. Aquí íbamos a tener pronto dos parejas más, y la emoción que sentía no la puedo expresar con palabras.
--------------------------------------
ADELANTOS:
¡¡¿¿Que estás embarazada??!!
¿Qué parte de la cara no le he besado aún?
- ¿Estás segura? - Nunca he estado tan segura de algo en mi vida.
¿Esto significa que nuestra historia perfecta... se ha acabado?
---------------------
Primeramente, aviso que esos adelantos no van a aparecer en el siguiente capítulo, pero sí a lo largo de la historia. Segundo, pediros disculpas por la tardanza, pero bachillerato se me está haciendo muy duro y necesito más tiempo de estudio, aun así voy a intenar subir más seguido. Lo siento muchísimo si algunas estáis molestas...Aun así espero haberos alegrado con el maratón.
Gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...