Habían pasado ya dos meses desde que Sanji y Zoro se encontraban en el parque para platicar y que Zoro le regalara esas maravillosas imágenes a Sanji, Sanji creía que le gustaba Zoro porque era alguien muy dulce, claro que también llegaban a discutir, además Zoro era muy egocéntrico y molestaba a Sanji, pero se llevaban bien, una bonita amistad, pero ninguno de los dos quería detenerse ahí.Sanji estaba seguro de que Zoro le gustaba, era tierno, quizás lo hacía por él físico del rubio, ya que como fue mencionado antes, tenía varios acosadores, pero incluso después de conocer la incapacidad de Sanji y conocer el lado cruel del rubio, Zoro seguía ahí, eso tenía al rubio totalmente a los pies del espadachín.
En cuanto a Zoro, al inicio fue una apuesta, luego quería ayudar y después... Al ver esa sonrisa y sentir ese algo en todo su ser decidió que debía seguir acudiendo al parque para ver al rubio, además tenía un bonito físico, y aunque era una persona... Bueno, complicada, era muy interesante, defendía bien sus puntos, no tenía miedo de Zoro, además era amable con el peliverde, y no se fijaba en su físico, Zoro era alguien muy atractivo no feo como había dicho, y siempre las damas querían ser su pareja por su físico y no por quien era el, Sanji era diferente, tal vez por su incapacidad pero era diferente y eso le encantó a Zoro.
-Zoro, ¿Por que ya nunca sales con nosotros? - Preguntó Luffy. - Estas raro...diferente.
-Bueno, tengo cosas que hacer.
-¡No mientas Zoro! Solo trabajas los jueves, ¿Qué tanto haces el resto de la semana? - Decía Usopp.
-Bueno, estoy algo ocupado últimamente, no tengo tiempo para salir mucho. - ¿Sus ocupaciones? Sanji.
-Ajá si, claro... Solo dinos el nombre de la chica. - Dijo la encantadora Nami, una amiga de los tres chicos. - Estas enamorado Zoro, se te ve en la cara, como dijo Luffy, estas diferente.
-No se de que hablas bruja. - Evadió Zoro.
-Claro que sabes, estás sonriente, no sales con nosotros, estos últimos meses te desapareces, definitivamente pasa algo, y ese algo es al menos un flechazo, ¿Quién es ella? - Cuestionó la pelinaranja.
-Es cierto, además... ¿Alguien te tiene así? Debe ser muy bonita. - Dijo Usopp, conocía a su amigo, había rechazado a muchas de las mujeres más hermosas de la ciudad.
-No es nadie, es solo... Bueno, no es nada... - Dijo Zoro algo serio.
-A ver... ¿A quien conocemos que podría gustarle a Zoro? - Se puso a pensar Usopp.
-No debe ser lista porque a Zoro le caen mal las sabelotodo, tampoco debe ser tonta porque a Zoro no le gustan las huecas. - Analizó Nami.
-Es difícil... Tendría que ser más o menos del mismo nivel intelectual que Zoro, algo estúpido pero no mucho. - Concluyó Usopp.
-¡Oigan! - Se quejo Zoro y Luffy rio.
-Bueno, a Zoro no le importa mucho el físico, podría ser muy fea...
-Idiotas por favor paren, no es fea, es hermosa, no es tonta, es muy lista, y es... Bueno, es diferente.
-¿¡Admites que estas enamorado?! - Preguntaron impactados Usopp y Nami.
-Bueno... Si, me gusta mucho, es muy dulce, es cruel, es inteligente, además no es amable conmigo por mi físico, es genial, divertido, y amo su sonrisa...
-Espera... ¿Dijiste divertido? ¿Hombre?- Notó Usopp.
-Shishishi, pues claro, ¿Esperaban que a Zoro le gustaran las mujeres? - Rio Luffy impactando a los otros dos.
-¿¡Sabias que Zoro era gay?! - Gritaron Usopp y Nami a Luffy, a veces el de sombrero podía parecer muy torpe pero no era así, además conocía perfectamente a sus amigos.
-jaja ¿ustedes no? - Zoro solo pudo sonreír, tenía buenos amigos.
-Idiota... ¡Ahora hay más opciones de quien es su enamorado! - Grito Usopp y Zoro volvió a sonreír, a ellos no les importaba si era gay, ellos lo querían por quien era, justo como esperaba que Sanji lo hiciera.
-Bueno chicos, ya son casi las cuatro y tengo un compromiso... Nos vemos luego. - De levantó y empezó a caminar.
-¿Nos lo presentaras? - Alcanzó a gritar Nami.
-¡Algún día! - Respondió Zorro y continuó con su caminata.
Finalmente llegó al parque, un poco más tarde de lo normal peor ahí seguía el rubio, le estaba esperando.
-¡Hola Zoro! - Saludo alegre cuando el espadachín se sentó junto a él.
-¿Qué tal Sanji? Disculpa la tardanza... Me perdí un poco de camino hacia acá.
-Jaja, lo supuse, eres una brújula rota. - Sanji sonrió burlón y acomodo sus gafas.
-Ja, idiota... - Murmuró Zoro haciendo reír al cocinero.
Y eso es todo por el capítulo de hoy, estuvo un poco más corto que los anteriores pero es que lo que sigue debía separarlo porque... Porque si, todo va muy rápido no creen? Ya se conocieron, ya se insultan un poco y ya saben que se sienten atraídos bueno, tardaré más en la declaración para que sea un poco más normal les parece? Bueno eso sería todo... Quiero tacos... Sanji me prepararía unos tacos? Que diga... HATSA LUEEEEEEEEEEGOOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...