24: Vergüenza

2K 243 55
                                    

Sanji arrastró a Zoro hasta un callejón que obviamente Sanji no sabía que era un callejón.

-Por fin lo dejamos. - Dijo secándose una gota de sudor, tirando su cigarro y acorralado a Zorro contra la pared. - Ya me había hartado.

-¡Jajajajaja! ¡Estás loco cocinero! - Río fuertemente Zoro, sin sentir vergüenza de la posición en la que estaban. - ¿Sabes que estamos en un callejón sin salida?

-... Esto no era lo planeado. - Sanji rasco su barbilla haciendo reír a Zoro. - Meh, igual funciona, no puedes escapar de todos modos.

-¿El plan era atraparme? ¿Sabes que podría cargarte y acorralar te a ti y no podrías hacer nada porque soy más fuerte que tu y ademas me aprovecharía de que puedo ver?

-... Eso no lo había pensado bien...

-¡Jajajajajaja! Agradece que no lo haré, te dejaré seguir con tus malévolo planes y dejaré que me tengas acorralado hasta que me aburra. - A Sanji se le iluminó el rostro. - Más te vale que tu plan malvado sea... Irónicamente, bueno.

-Vale Roronoa, me has estado desquiciado estos días ¿Sabes por qué?

-Te escucho. - Al sentir los latidos del corazón de Zoro tan cerca Sanji se lleno de vergüenza, su rostro enrojecido y sus mejillas empezaron a arder, sus manos empezaron a sudar ¿y la seguridad que tenía hace solo segundos? ¿Y la idea de tener la iniciativa? ¿Qué había pasado?

-P-pues.. Mmmh... Desde la sema-mana pasada... Eh.. ¿Cómo lo digo? Mmh...

-No repetimos lo del beso. - Adivinó Zoro.

-Eras consiente de ello. - Dijo Sanji y el peliverde asintió. - ¿Y no te importó? - Dijo Sanji sintiendo un nudo en su garganta.

-Claro que si, también me ha desquiciado estos días.

-¿Y por qué no intentaste besarme de nuevo?

-No lo sé... Me avergüenza decir que me daba vergüenza intentarlo, es decir, ¿Cómo iba a saber si tu querías? ¿Y si me rechazabas? - Sanji sonrió, era justo lo que Thatch había dicho. - Además... Solo somos amigos...

-Bueno si... Pero no me molesta que me beses, ese día te confesé que te quería incluso aunque no te viera Zoro, no se porqué tu inseguridad... Es raro de ti, eres el hombre más confiado que conozco.

-Lo sé... Es que tu me pones así Sanji, me tienes comiendo de tu mano, osea, si me dices que vaya y coma tierra lo hago. - Sanji sonrió, era muy dulce de parte de Zoro, bueno al menos a su parecer. - Me domaste desgraciado.

-Soy un niño mimado y siempre tengo lo que quiero. - Sanji junto sus narices sintiendo la respiración de Zoro agitarse levemente. - ¿Y sabes que quiero ahora? Te quiero a ti y a tus estúpidos labios besándome ahora mismo.

-Cómo ordene majestad. - Zoro tomó la nuca del rubio y cerró sus ojos para empezar a besarlo.

Sanji cerró sus ojos y puso sus manos a lado de la cabeza de Zoro acorralandolo aún más contra la pared. Sintió los labios del peliverde moverse al mismo ritmo que los suyos, se sentía mejor de lo que recordaba, los corazones agitados y las respiraciones aún más, los suaves labios pero su el feroz tacto de Zoro, sentir el aroma del peliverde inundar sus pulmones y ademas ese cosquilleo en su estómago que cada segundo que pasaba se volvía más intenso y le gustaba más la sensación.

Se separaron del beso y se sonrieron mutuamente.

-Estas muy bonito Sanji. - Dijo Zoro acariciando la mejilla de Sanji.

-Seguro tu igual. - Sanji se acurrucó en la mano de Zoro.

-Ya quisiera estar tan guapo como tu mi rey. - Dijo Zoro racariciando la mejilla de Sanji y haciéndolo sonrojar.

...

Unos minutos después empezaron a caminar de la mano, con algo de vergüenza los dos por el anterior beso y las palabras dichas, y supuestamente solo eran amigos...

Caminaron y caminaron, Zoro iba tan distraído pensando en la vergüenza que sentía por estar tan cerca de Sanji, por haberlo besado, por la vergüenza que le daba haberse visto tan cobarde y no haber tenido la iniciativa de besar al rubio antes, la vergüenza si que recorría todo su ser, y estaba presente de forma física en sus mejillas rojizas.

Sanji iba con todo el rostro ardiendo, pero eso no era lo único que ardía, tanto como el fuego, el amor que le tenía a Zoro crecía y ardía con intensidad con cada segundo que pasaba, aunque le daba vergüenza tomarlo de la mano, sabía que si no lo hiciera sería aún peor, sería como una tortura, porque aún el calor de la vergüenza por estar con quien amaba era mejor y muy diferente que el calor del infierno de no estar con ese ser amado, Sanji sentía mucha pena, pero también sentía una enorme felicidad.

Iban tan distraídos los dos que Sanji tropezó con una roca y estuvo a punto de caer y romperse toda la cara, pero Sanji no iba a perder su rostro tan fácilmente, así que, como acto reflejo, puso sus manos, eran su tesoro, su herramienta de cocina, pero era demasiado tarde para no meter las manos; Sin embargo, nunca sintió el suelo, en vez de eso sintió unos fuertes brazos que le habían salvado de desgracuarse la cara o las manos.

-Zoro, salvaste mi cara, gracias. - Dijo riendo un poco.

-No hay de que cocinero, tu cara es demasiado linda ocmo oara dañarla.

-Lo sé. - Dijo soberbio. - Por eso puse mis manos para salvarla, pero no sé dañaron ya que cierto espadachín impidió que tocará el suelo.

-Jeje pues claro, tampoco puedes dañar tus preciosas manos, son lo más preciado para un cocinero ¿no?

-¿Qué? - Sanji se sonrojo al escuchar eso de Zoro, ¿era acaso el hombre perfecto?

-Pues lo has dicho varias veces, aunque no lo creas te pongo atención... No podía permitir que perdieras tu linda carita, y menos tus herramientas, es como si a mi me quitarlas mis katanas, además... Creo que ya perdiste suficiente.

-Zoro... - Sanji se sonrojo, apretó sus puños, sonrió y tomó otra gran decisión, si Zoro no era el de la iniciativa por vergüenza, sería él. - Zoro, ¿Serías mi novio?

La verdad este cap me gustó jeje, siento que quedó bonito, pero no se, ahí ustedes dicen si es una caca o un pastel :3 o un pastel de caca :D ok divague... Pero es que tenía que decirlo xD jajsja ah... Creo que en serio divago demasiado... Pero me gusta divagar, es como vagar pero agregándole el di... Si... Ay, de nuevo divago... Jaja ok ya, es todo publiquito querido, los quiero :3 chaoo HASTA LUEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOO

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora