Tras la propuesta de Zoro y la afirmativa de Sanji, los dos quedaron en completo silencio, no sabía ni que decir, iban a pasar la noche en la misma casa, solos... Juntos.-Y... ¿Quieres hacer algo? - Preguntó Sanji.
-Mmmh, no se, lo que quieras... Son las 7 en punto apenas, podemos... No se... Tengo domino.
-Te ganaré. - Sonrió Sanji, había jugado varias veces en el hospital.
Zoro sonrió y llevó el juego de mesa a la cama, luego ayudó a Sanji a sentarse en el suelo y ahí revolvió las fichas, empezaron a jugar tranquila y amistosamente hasta que Sanji le cerró a Zoro todas las jugadas posibles y lo obligó a robar.
-Maldito cejillas... ¿Cómo lo hiciste?
-Llevo la cuenta en mi mente. - Sonrió orgulloso. - Además he notado los patrones de tus tiro y deduje que números no tenías.
-Maldito cerebrito. - Zoro robo dejando una sonrisa en el rubio.
Finalmente el rubio ganó y jugaron 5 partidas largas más, dando así las nueve de la noche.
-¿Quieres una pizza?
-Maldito consumidor de masas, esta bien. - Sonrió Sanji.
Entonces Zoro pidió a domicilio, ni loco saldría con ese frío, luego regresó a la habitación y vio a Sanji recostado en su cama, sonrió, se acercó a su reproductora de música y puso "All my loving" de The Beatles.
-¿Bailamos en lo que llega? - Le preguntó Zoro a Sanji quien accedió rápidamente.
Tomados de las manos empezaron a danzar al ritmo de la música, una canción ni muy tranquila pero tampoco rápida, Sanji conocía perfecto la letra incluso aunque fuera una canción bastante viejita, le gustaba, era romántica y perfecta para declarase, no esperaba que a Zoro le gustara esa música romántica y dulce.
-Close your eyes and I'll kiss you (cierra los ojos y te besaré) Tomorrow I'll miss you (Mañana te extrañaré) - Cantaba Zoro mientras bailaban, para sorpresa de Sanji era demasiado bueno, su voz era grave y agradable, además entonaba muy bien cada nota. - All my loving, darling I'll be true (Todo mi amor, querido, seré honesto) All my loving, Sanji, is for you (Todo mi amor, Sanji, es para ti) - Cambió el final de la letra y trago saliva esperando una respuesta del rubio, se le había declarado de forma discreta.
-Que bien cantas Zoro. - Dijo Sanji algo sonrojado.
-Gracias. - Zoro suspiró, esperaba un golpe o algo pero no, sólo le dijo que cantaba bien aunque... Hubiera sido lindo escuchar un "yo también te quiero Zoro"...
Sanji estaba que explotaba "All my loving, Sanji, is for yo" Zoro cambio la letra y la adapto perfecto para decir que todo su amor era para él, ¿Quería decir que le gustaba a Zoro ? ¿O sólo había sido tierno? ¿Qué había querido decir Zoro con ese verso? Que... ¿Lo amaba? Sanji se sentía extraño, quería besar a Zoro.
Llegó la pizza y comieron mientras discutían sobre qué equipo era mejor en el fútbol americano, luego jugaron un poco más de domino y finalmente había llegado la hora de dormir.
-Eh... Tengo esta pijama para ti, quizás te quede... Saldré y me cambiare en el baño, tu avísame cuando estés listo. - Zoro le entrego ropa a Sanji y este agradeció.
Tras cerrar la puerta Sanji tomó la ropa, era suave, de color gris la parte de arriba y pantalones negros, claro que Sanji ni veía los colores pero sentía la suavidad de la tela y de ella desprendía un fuerte aroma.
-Huele a Zoro... - Susurró mientras se la ponía.
Le quedaba enorme.
-B-bueno, ya puedes pasar. - Dijo Sanji, era consiente de lo grande que le quedaban las prendas de Zoro.
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...