Capítulo 60

4K 437 68
                                    

No pudiste habérmelo dicho???

Kook

Y tú me hubieses dejado hacerlo? Además, la reunión era importante. Vimos a Choi

Ese no es el punto, como si tu me hubieses hecho caso.
Le vendiste drogas?

Kook

En un principio pensamos que quería flores, pero fue una tapadera. Lo que realmente quería era hablar conmigo.

Acerca de???

Deje el teléfono en la cama y comencé a vestirme. No había podido hablar mucho con mi novio, por lo que intentaba ponerme al día. Luego de lo de ayer, creía que mis padres iban a matarme o a darme un enorme discurso, pero al parecer, nadie les había informado nada sobre la pequeña "broma".

Supuse que no lo harían, porque para ello, deberían de avisarles el motivo, y mis padres se pondrían aún más furiosos por el hecho de haber traído trabajo extra escolar a casa, que no sumaba nada en mis calificaciones pero si en la mochila que debía cargar.

Escuché el tono de llamada y tomé el teléfono.

_Dime.

_Se reunió conmigo mientras sus amigos hablaban con SeokJin, incluso YoonGi se unió a la charla sobre nuevas formas de cultivo.

Coloqué el altavoz y comencé a peinarme.

_¿Entonces habló a solas contigo?

_Me preguntó acerca de mi padre. Al parecer, su esposa había sido amiga de mi madre hace muchos años. Me conocieron de bebé, cosa que me da escalofríos , pero luego, cuando todo sucedió, no me vieron hasta que por cuenta propia me creé un perfil y me metí de lleno.

_¿A qué te refieres con...cuando todo sucedió?

Suspiró. Podía oír la pesadez en su voz.

_Mi padre había estado metido de lleno en las sesiones públicas. Cuando mi madre lo encontró, fue un día de esos. No me dió muchos detalles, pero me dijo que todo quedó en silencio cuando, enfurecida, entró en la sala, pues creía que mi padre tenía otra mujer.

Un nudo se me hizo en el pecho al escuchar a mi novio contar esa historia. Sentía ganas de abrazarlo.

_Pero tu padre no tenía otra mujer.

_No. Mi padre tenía un amo. -pude sentir una risa amarga.- Discutieron, y nunca más volví a ver a mi madre. Cuando volvieron a ver a Jeon en las escenas, ya nadie hacía preguntas. Supongo que fue por eso mi repentino...salto a la fama, por así decirlo.

_¿Dices que eres conocido por tu padre?

_Choi me dijo que quienes estuvieron presentes ese día, tenían prohibido hablar de lo sucedido o serían expulsados de la comunidad.

_Entonces- murmuré, estando ya listo y sentándome en mi cama.- a partir de ahora, queremos a Choi y a su mujer.

Pude hacer que Jungkook riera con aquel comentario.

_Y a todo el grupo de amigos viejos y ricos.

_¡Y tú que querías que me aleje!

_Esos eran los celos hablando, nene.

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora