Vi como mi amigo se devoraba la comida de casi un bocado pero yo no podía probar nada. Estaba mal, estaba triste. Odiaba no saber nada de Jeon Jungkook y en cambio saber todo de Nochu, o al menos, lo que él me mostraba.
Le había enviado un mensaje, esperando que viera su perfil de Losing It, porque tampoco tenía su número telefónico y era algo que había estado pidiendo desde hacía días, pero por alguna razón nunca era el momento. O fingía olvidarse.
_Me comería un toro, una vaca y una oveja.
_¿No hay opción vegetariana?
No le presté atención a la charla de mis amigos, quienes claramente seguían bajo el efecto de sustancias. Jin estaba demasiado eufórico y YoonGi tocaba las servilletas del lugar como si estuvieran hechas de felpa. Pero faltaba el líder allí, aquél que aún tenía su cabello trenzado.
Esa persona que me tenía mal de la cabeza, porque me gustaba. Me gustaba Jeon Jungkook, me gustaba mi "novio" que no lo era.Me gustaba mi Dominante.
Y no se había especificado que sucedería si en tal caso una de las partes se involucraba sentimentalmente, pero era algo tácito entre este tipo de relaciones. Eramos amantes en las escenas, en las sesiones, en el rol. Pero eramos compañeros de Instituto, eramos amigos, eramos algo que no podía suceder.
Mi móvil vibró.
J.J_Nochu
Nene, tuve que irme de imprevisto. Tenía preparado una sorpresa para tí.
Sentí mis labios tirar y sonreí, contestando velozmente. Amaba como últimamente, Jeon simplemente me mandaba mensajes para contarme lo que sea.
¿Una sorpresa? Señor, por favor. Me tendrá intrigado, y no me he portado mal :(.
J.J_Nochu
¿Cómo negarme cuando imagino un puchero en tus labios? Con tu carita de sumiso ingenuo, lo cual no lo eres.
J.J_Nochu
Bien, pero primero debes hacer algo.
¿Ingenuo, Señor?¿Yo?
Dígame, que debo hacer.
J.J_Nochu.Fueron a comer, ¿No es así? Ve al baño y con un rotulador, en donde iría tu collar, escribe "Nochu".
J.J_Nochu
Ah, y quítate la ropa interior.
Abrí los ojos como platos, coloradísimo, sin poder creer lo que estaba sucediendo. No podía hacerlo, en sus sueños. Era algo que, simplemente, ¡Cómo!
Pero no tenía opción. Iba a castigarme, y tenía que darme una sorpresa.¿Y si quizás la sorpresa era su número telefónico?
El ánimo me cambió al segundo en que me imaginé a arduas horas de la madrguada hablando con Jungkook en mi habitación, por llamada o en el chat. Las posibles llamadas que terminarían en tercera base y las veces que podría enviarle fotos para que me tuviera allí.
Si quería empezar algo con Jungkook, debía acercarme. Debía conocerlo, por mas que simplemente pudiera pedir el número a los Sinners, no era justo. Y ya le había preguntado a Jungkook, a lo que solo contestaba un "Aún no"
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...