Capítulo 21

5.8K 689 118
                                    

_¿Que tú qué?- se alarmó mi amigo mientras caminábamos hacia la cafetería. Le había pedido que no gritara pero al parecer ni había escuchado.
Casi le estaba rogando a TaeHyung por esta vez elegir sentarnos solos.

_¿Y QUE PEPITO QUÉ?

Por lo menos no se había olvidado de decir Pepito cada vez que nos refirieramos a Jungkook.

_Lo que te dije, Tae. Cuando murmuré las palabras el muy desgraciado no se le ocurrió mejor cosa que decir "Buen chico". Y luego me revolvió el cabello mojado, de seguro parecía un perrito mojado y más con todo eso de buen chico.

_¿Alguien te dijo algo?

_Lo unico que escuché fue un "No me jodas ", pero yo estaba ocupado en ocultar mi rostro rojísimo y en buscar mi ropa en los casilleros mientras me cambiaba a la velocidad de la luz. Pepito estaba hablando con la pandilla acerca de los champiñones y de las marias , pero cuando me di vuelta ya no había nadie, y los folios estaban en el banco.

Entramos a la enorme cafeteria mientras nos colocabamos en la fila. Casi no tenía apetito asi que me serví solo una ensalada.
Mientras esperaba a mi amigo, revisé las hojas que Jungkook se había llevado. Estaba hecho, el trabajo. Y muy bien hechos, un texto de un alto nivel academico y un muy buen analisis de las consignas que me pedía el cuerpo directivo.
¿Cómo iba a reprocharle yo ahora cuando me entregaba un escrito merecedor de una jodida A++?

TaeHyung llegó con su bandeja y con su pepsi zero extra, la cual era para mi pues estaba tan nervioso que necesitaba una soda mas

_¡Ey!¡Tae!- escuchamos la voz de Hoseok, y mi amigo me miró casi suplicante.

_Jimin...- murmuró, casi rogándome. Y joder, realmente no quería ver la cara de ninguno de ellos, por más que Hoseok me haya defendido. Pero estaba muerto de la vergüenza, que ya me había puesto rojo hasta las orejas con tan solo al recordar la escena.

Pero a mi amigo le gustaba Hoseok...

Si no recibo el premio a mejor amigo del año, renuncio.

Suspiré, asintiendo, para que mi amigo sonriera casi poniendose a saltar. Sonreí como pude mientras caminaba hacia la mesa del fondo, con los Sinners sentados como siempre lo hacían. Pero esta vez Hoseok se había hecho a un lado para que mi amigo se sentara entre medio de él y Yoongi. Casi rei al ver el rostro de Tae, si es que lo conocía como la palma de mi mano. De seguro quería gritarle a todos que se iba a sentar en medio de ellos dos.
Pero yo no tuve la misma suerte, pues cuando miré donde sentarme, Jungkook había dejado un asiento a su lado. Yo quería sentarme en la esquina, lejos, pero cuando amagué con rodear la mesa, juro por dios, que escuché un "nene".

No pude, simplemente no.

Me senté al lado de Jeon y bebí de mi pepsi zero mientras comenzaban a hablar de, creo yo, la próxima fiesta que se haría. Estaban rogándole a Jeon por su casa, o eso creía, pues mis oídos estaban zumbando de lo caliente que estaba por la vergüenza y el nerviosismo. Nuestras piernas chocaban y lo único que se me vino a la mente fue el pie de Jeon cuando me había masturbado debajo de la mesa. De su empeine tocando mis muslos y de sus dedos palpando mi miembro entre mis pantalones, sin que nadie se diera cuenta, mientras intentaba tomar mi café.
Y allí fue cuando lo miré mientras hablaba. El hijo de puta estaba jugando con su piercing de lengua.

Dejé de ver para no tener una jodida erección.
Trataba de pensar en mi ensalada, en los tomates, la lechuga, la zanahoria...en si el tomate era una fruta,o una verdura. Si a la lechuga la podemos digerir o nos es imposible a los humanos.
¿Los ogros son como cebollas?
Los ogros, tienen capas, las cebollas las tienen. Ambos tenemos capas...

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora