Joder, joder, joder.
_¿Qué demonios significa "Era hora"?- pregunté alarmado. Estaba en el cubículo del baño, en mitad del receso.
No podía creer que estuviera haciendo esto.
Escondiéndome, como un delincuente, para poder utilizar mi teléfono; todo un criminal.
Si el prefecto llegara a verme seguro llamaría a mis padres y todos irían a castigarme. Así funcionaba._¿Dices que sólo escribió eso?- preguntó mi amigo desde el baño de al lado - Es un poc-¡Joder!- gritó, asqueado- Jimin ¿Tienes papel? Me salpiqué mi mano.
_¿Tan grande es?- pregunté, con ironía.
_Averígualo.
_Paso- murmuré, volviendo a enfocarme en mi celular.
"Era hora"
Había pasado una hora desde que le acepté la solicitud-o mas bien Tae- y me había llegado la notificación hace cinco minutos.
El perfil dejaba mucho que desear. Un par de imágenes de su cuerpo y varias publicaciones, donde etiquetaba a otros usuarios ¿Era como una red social? Al parecer a la gente le interesaba demostrar con que usuario se enrollaba."@BottomGirl ha sido todo lo que ha prometido"
¡7000 likes!
O bueno, "Spanks" que eran como aquí se llamaban.
Joder, joder y joder. Era un usuario que entraba dentro del top 20. Y me había hablado a mi ¿Y si era un impostor? Alguien que se aprovechaba de jovencitos nuevos y los pervertía. Incluso podía ser un hacker de cincuenta años con barriga de setenta.
La puerta se abrió y mi amigo entró al cubículo conmigo, poniéndose detrás de la pantalla de mi móvil junto a mi._Venga ya, ¿Un poco prepotente, no?
_Y egocéntrico, y descortés.
_Y caliente.- bueno, eso no se lo iba a negar- ¿Vas a responder o pretendes dejarle en leído para siempre?
_¿Eh?
_Los usuarios con un nivel mayor al 15 pueden ver quien lee sus mensajes y cuando. Sabe que tu estás en línea, sin responder.
Típico de mi cagarla.
_¿Pero que quieres que conteste?¿"Lo siento"?
_No sé, pero- murmuró mientras reía- No va a ser necesario porque esta escribiendo ¡Sal del chat!
_¿Eh?¿Qué?¿Por qué?
Fue tarde cuando mi celular sonó nuevamente y yo temí por que alguna autoridad estuviera merodeando por los pasillos. Nunca hacía estas cosas así que me había olvidado que debía dejar el celular en silencio, o en vibración.
_Ahora sabe que estás en el chat. Automáticamente leiste el mensaje cuando lo mandó, imbécil.
Tenía demasiadas ganas de lanzarme por el retrete.
Sin mas, vi la pantalla."No te escondas"
_Dios, Jimin. Me calenté en un segundo.
Mi estómago dio un vuelco al leer ese mensaje. Era directo, sin pretextos. Realmente, sabiendo lo que estaba haciendo. Conociendo lo que estaba sintiendo ¿Acaso le había pasado mas de una vez? ¿Los clasificaría? Sin duda alguna yo no pertenecía a la sección de Frecuentes, o incluso de Experimentados. Pertenecía a los Novatos. Los "Vírgenes".
Había gente con el fetiche de la desfloración; espero no sea uno de esos."Así que me estás leyendo. Y no contestas ¿En línea y no respondes"?
_¡Jimin!
_¿Qué le digo, TaeHyung?¿Q-que hago?¿Puedo rechazarlo?- pregunté, preso del pánico comenzando a tocar cada botón. Mi amigo me quitó el teléfono de las manos, asustado.
_¡No! Joder, Jimin, contestaré por tí pero es la primera y última vez ¿De acuerdo? Debes aprender a tener tus ligues.
Asentí, mordiéndome las uñas y aprendiendo de mi amigo. Era impresionante la habilidad que tenía para estar con otras personas, para empatizar tan rápido y tener miles de amigos, aunque él decía siempre que sólo tenía un mejor amigo. Y era yo.
_"Lo siento, me he olvidado el móvil desbloqueado. No era mi intención ignorarte"
_Gracias.
_Descuida, pero a la próxima le contestas... respondió.
_¿Tan rápido?
"Luego veremos si no mientes, ¿Te apetece quedar para comer? Según tu perfil dudo que te guste ir directo al punto."
_Venga, Jimin. Al parecer es considerado; logró leerte a través de cómo te describí en tu perfil. No es que haya escrito la palabra "Virgen" en mayúsculas pero...
Mis manos temblaban y no sabía que hacer. Esta vez si había salido del chat y ni siquiera había abierto el mensaje que me mandó. Necesitaba tiempo para pensar, ¿Realmente iba a acostarme con un desconocido? ¿Así, sin más?
Nadie me estaba obligando ni mucho menos chantajeando. Había sido todo una decisión mia. Y era caliente, caliente como mil infiernos. Incluso su forma de escribir me revolvía las entrañas.Faltaban cinco minutos para volver a clases.
_Piénsalo, Jimin- me dijo Tae, mientras me tomaba de los hombros y hacía que le mirara a los ojos. Siempre sabía calmarme- Tienes tiempo para lo que tu quieras. No es tu obligación responderle. Tú eliges. - me acarició la mejilla y depositó un beso en esta- Cualquier decisión que elijas está bien ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...