_¿Así que tal?
Tae dejó de ver su móvil y me echó un ojo.Tenía puestos mis jeans negros clásicos y mi camiseta blanca. No estaba mal, pero tampoco bien. Era clásico, era ir a lo seguro. Tae negó rotundamente.
_Vamos Jimin, dame algo mejor.
Resoplé.
The 1975 comenzó a sonar por el parlante conectado a mi celular, así que ambos comenzamos a cantar y bailar, jugando con la ropa. Amaba Chocolate así que la canté a todo pulmón. Tae comenzó a maquillarse así que yo seguí en la búsqueda.
Encontré dos outfits viables, así que los coloqué en mi cama, acomodándolos de la forma que estarían en mi cuerpo. Tae los miró y asintió.
_Ambos me gustan.
_Y a mi.
La canción se vio interrumpida por el sonido de mi celular.
_¿Huh? Tu móvil está sonando, ¿Me fijo?
Asentí mientras comenzaba a desvestirme. Iba a probar con la primera prenda, pero no estaba seguro.
Me giré para buscar mi polera negra, pues ambos outfits iban bien con algo negro debajo._Hey, Tae ¿Dices que-¡O-oye no!- salte encima de él y vi que me había sacado una foto mientras me cambiaba. Estaba en el chat de Nochu, pero aún no la había enviado.
¿Ese era yo? Realmente...¿Era realmente yo? Nunca fui de sacarme muchas fotos de ese tipo, de cuerpo entero. No me gustaban en absoluto. Las pocas veces que lo intente fue colocando el móvil en algún lado y colocando el temporizador. Simplemente, no salían como me lo esperaba.
Pero esta foto, sí. De hecho, infiernos si me veía jodidamente caliente._Venga Jimin, tapa tu cara con algún emoji o algún rayón y envíala. Estás guapo, hazme caso.
_¿Guapo? Estoy tremendamente sexy, Tae.
Mi mejor amigo saltó a un lado mio y caímos en la cama.
_Venga, quiero ver su reacción.
No estaba seguro, o al menos no del todo. Me quedé viendo el techo por un largo tiempo, ya sin música. Una ola de inseguridades me invadió y tuve ganas de mandar todo a la mierda. Si aún no pasaba nada, Nochu no tenía de que decepcionarse ¿No es así? Podía eliminar mi perfil y borrar todo rastro de Park Jimin en Losing It. Podría hacerlo, podría perder la mejor oportunidad que había tenido hasta ahora. Podía pero ¿Debía?
Vi a mi mejor amigo a los ojos y este lo que hizo fue darme seguridad. Tomó mi rostro con sus manos y se acercó a darme un rápido beso._¿Y eso?- le pregunté.
_Parece que necesitas espabilarte. Venga, has estado como tonto viendo al techo por un rato - desvíe la vista.
Necesitaba más que espabilarme para lo que estaba apunto de hacer._Jimin- me dijo mi mejor amigo, recostándose en mi pecho. Pasé mi brazo por debajo de su cuello y le acerqué aún más. - Eres hermoso tal y como eres. Debes aprender a apreciarlo primero tú para que los demás puedan hacerlo.
Ese fue el empujón final.
"Tae acaba de tomarme esta foto mientras estaba cambiándome. No tengo la opción en bóxer pero al parecer si tengo la de sin camiseta, ¿Qué le parece?"
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...