Luego de hablar un poco con algunos señores de allí, queria buscar a mi mejor amigo. Le debía una, y grande. Traté de explicarle a Jungkook que no era nada de lo que debía temer, que Tae no quería reclamarme ni mucho menos ser mi Dominante; que incluso él estaba saliendo con Hoseok y para nada iba a engañarlo. El castaño lo entendió, o al menos eso me demostró. No estaba seguro, pero no me sorprendería si un aura extraña se generaba entre estos dos.
_Jimin, yo...realmente lo siento.
_Está bien, Jungkook. Entiendo si esto es algo de lo que quizás no quieras hablar, o es muy fuerte para ti. No me molesta si-
_No. Es en serio. Necesito ser sincero contigo, y mostrártelo todo.
Se levantó del pequeño sillón en el cual estábamos sentados, y tomando mi mano, me comenzó a guiar entre la gente.
No dije más nada. No hablé, no pregunté ni mucho menos hice hincapié en detenerle. Le deje hacer y me dejé guiar entre el living, luego por la cocina y llegando a un enorme pasillo revestido de rojo. Era un sitio un tanto extraño, casi escondido y lejos de todo. Giramos hacia la izquierda, evitando el ala derecha donde se encontraba inluso mas gente bailando y bebiendo los azucarados sumos. Fueron un total de dos minutos lo que caminamos para llegar alli, a esa gran puerta cerrada. Parecía estar con llave, como si no pudiéramos pasar.
_Jungkook, no creo que debamos estar aquí. La fiesta es del otro lado.
Había comenzado a hablar cuando la rendija de la puerta se abrió. Me quedé en silencio al notar aquellos ojos que nos miraban sin expresión alguna.
La mano de mi Dominante se apretó en la mía.
_Jeon.-dijo, y la rendija se cerró para que la puerta se abriera y nos dejaran pasar. Antes de poder salir de esa pequeña recepción, tuvimos que soplar en un pequeño alcoholímetro.
Bien, eran demasiadas medidas pero aún así no me quejé ni hablé más tiempo, notando como Jeon se detenía en una pequeña esquina.
_Jimin, escúchame.- me tomó las manos antes de adentrarnos en aquel lugar.- Aquí hay unas reglas un tanto estrictas. Eres mi Sumiso, y yo tu Dominante.
Asentí, tragando.
¿Dónde estábamos?
Al parecer la duda estaba clara en mis ojos por lo que mi rostro fue acariciado.
_Son pocas las personas que tienen permitido entrar a estos círculos, incluso Choi no es visto por aquí muy seguido.
Bueno, eso me sorprendió un poco.
Observé la habitación con cautela, siendo un poco difícil por la densa capa de humo de cigarrillo, luces calidas y personas en pequeños grupos.
Muy pocos sumisos estaban parados, puede que menos de cinco. Y si así estaban, era porque sus cuerpos estaban atados, magullados y con vibradores posiblemente. Eso no me sorprendió, pero si me dejó un sentimiento extraño.
No iba a ponerme a criticar el por qué las persona elegían aquello, porque era su cuerpo y no el mío. Quizás en algunas circunstancias de mi vida estaría dispuesto.
Había recibido un fisting. Así que no era quien para criticar.
Sentí los labios de Jungkook en los míos apenas volví la mirada. Noté que sus belfos estaban temblando un poco, su rostro pálido.
¿Qué era lo que tanto escondía?
_Lo siento.
Bueno, la idea de otro sumiso golpeó en mi cabeza, rápidamente sacándola a patadas porque Jungkook me había prometido que eso no era lo que sucedía. No entendía por qué en medio de esta fiesta de cumpleaños estaban estas personas aquí, pero no pregunté más porque sentí que no era el momento ni el lugar. No había mucha gente, no más de veinte personas.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...