Jungkook se había enderezado, lavado a cara y había vuelto a ser el de siempre. Me pidió que cambiara mi anillo, pero le demostré que no hacía falta cuando todo el mundo que había visto la escena sabía lo que teníamos. Para que no se preocupara, y para tratar de distraerle y alejarlo de aquel cuarto horrible, quite nuestros anillos y los dejé por allí. No quería que pensara en lo que acabamos de ver ni que tampoco estuviera inseguro. Las cosas habían cambiado demasiado en cuestión de minutos y ahora sentía las enormes ganas y necesidad de proteger a mi Dominante de todo y de todos. Quería hablar con Choi, que me dijera si sabía algo de todo eso, pero no era el momento.
Me acerque a mi mejor amigo y le abrace, dándole todas ellas gracias posibles por haberse comportado como lo había hecho. No le dejé ir por unos largos segundos en los cuales varias personas se habían acercado a habernos. Entre ellas, estaba la Dominante del principio.
Su traje seguía implacable, lucia más sobria que todos allí por más que no hubiera alcohol.
_Me temo que usted no está disponible, señor Park.
Me asombre al escuchar su voz, cálida pero un poco más gruesa de lo normal. Aun así me asustó el hecho de que sabía mi apellido pero me relajé cuando entendí que era por mi perfil de Losing It. JPark_95 era alguien conocido ahora. Había entrado esa noche siendo un nivel bajo y en esos momentos era casi un Platino.
_No, lo siento mucho.
_ ¿Tiene dos dominantes? - me preguntó, mientas los demás en la ronda hablaban de temas cliché. Vi por el rabillo del ojo a mi mejor amigo, el cual charlaba alegremente.
_No, lo siento. – Dije, haciendo una pequeña reverencia y aceptando mi lugar.-Lo que vio fue parte de la escena.
Y antes de que pudiera contestar, sus ojos se dirigieron atrás mío y de inmediato sentí a alguien tomarme de la cintura, apoyando su mentón en mi hombro y suspirando en mi cuello. Nunca imaginé que Jeon Jungkook, líder de los Sinners, fuera alguien pegajoso. Alguien que no le molestaba mostrar afecto e público, que me abrazara y besara. Que me susurraba cosas tiernas al oído cuando al instante podría simplemente darme una cachetada. La última vez había sido en su casa, en aquella fiesta pero le había echado la culpa al alcohol.
Y mentiría si su ambivalencia no me calentaba de más.
Aun así, me apoyé contra su caliente pecho.
_Has tenido mucha suerte, Park.
Pero el pelinegro interrumpió, besando mi mejilla.
_Al contrario, Marie, yo he tenido mucha suerte.
Descubrí que no sabía el nombre de la Dominante en frente mío pero no me molestó mucho. Entonces me deje hacer en los brazos de Nochu y nos balanceamos al ritmo de a suave musca. Quería hablar, pero a su vez sentía que no era lo adecuado. No en aquel momento, quizás unos días mas tarde. No iba a hacerle revivir más de lo que había pasado.
_ ¿Sabes bailar?-me susurró, a lo que negué. Podría animarte una fiesta tranquilamente, pero ese tipo de música, una mezcla entre un vals y un tango pondrían mis pies a temblar y caería de cara en la pista.
Así que me gire, para quedar entre sus brazos, dándole la espalda a todo el mundo.
_Hazme bailar.
Y Jungkook sonrió, tomando mi mano y levándome a la pista. Atrapó su pecho con el mío e hizo que mis descalzos pies estuvieran encima de sus zapatos. Oh, por supuesto que el podría hacerme bailar.
Comenzó a moverse en medio de las parejas que se iban formado, algunas hablando y otras bailando al igual que nosotros. Incluso pude ver a personas bailando juntas, una Mistress con dos sumisos agarrados de sus correas. Luego a Choi con su esposa disfrutando de lo último de su fiesta, algunos sirviéndose un poco de pastel seguramente para sus casas y unas pocas escenas siendo llevadas a cabo, no demasiado fuertes , sino más del tipo de castigo, de penitencia, de control sobre sumisión.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...