Estaba mareado. Esos últimos cosmos habían terminado de ponerme ebrio, por lo que ahora mientras bajaba hacía el piso bailando, al ritmo de Rain on me , tenía miedo de vomitar todo.
Chanyeol bailaba a mi ritmo, o al menos eso intentaba mientras bebía todo el contenido de su vaso.
Hani estaba grabándolo todo como siempre, por más que en la pista hubiera gente que no pertenecía a nuestro Instituto. También habían aparecido alumnos de otros grados pero al menos no había ningún chico demasiado menor para estar allí.
Tenía en claro que Jungkook era uno de los pocos que tenían la mayoría de edad, pero aún así, no quería que se viera implicado en ningún problema legal ni nada por el estilo.
La casa estaba explotar, los autos aparcaban en toda la calle y el alcohol no se agotaba nunca al parecer.
Jungkook me había dejado atónito con eso de ser "buscado " o al menos que aquellos sujetos tenían cierto interés en mi. Lo único que pude sacarle luego de la bomba que había tirado era que en este mundo, más aún en esta ciudad, habían pocas personas realmente dispuestas a cumplir un rol de sumiso. Que no era como en las películas o los libros.
Entendía que todo lo que tenía que ver con BDSM tenía cierto prejuicio y era la tapadera de muchos problemas legales de la actualidad, en los clubes de cuero y prostitución, pero yo era sumiso porque me gustaba y lo disfrutaba, lo deseaba desde antes de conocer a Jeon, siquiera.Sólo que el había sido mi primer Dominante.
Mi primer polvo.Y la primera persona que va a hacerte pedazos.
Salí de la pista de baile cuando mi bebida se vació. Estaba en el medio, cosa que no me había dado cuenta, por lo que tuve que pasar entre miles de cuerpos sudorosos, pegados, que se movían frenéticamente. Algunos más que otros, quienes obviamente estaban bajo el efecto de alguna sustancia.
Comencé a colar mis brazos por los pequeños huecos para irme haciendo espacio, utilizándolos como una especie de pinza. Pero casi antes de llegar al final, sentí una mano tomarme del hombro.Creí que era un amigo, pero no me esperé para nada aquellos rizos definidos, con labial rosado y un conjunto de cuero rojo pegado al cuerpo.
_¡Esta fiesta está genial!- escuché que la chica me gritaba por encima de la música, a lo que asentí. No entendía por qué aquella mujer que antes había estado en el restaurante estaba ahora aquí. Y al parecer no estaba sola, pues un par de jovenes cuyas cara conocía estaban detrás de ella, en un círculo, bailando.
_Estamos aquí por negocios, pero quiero quedarme.- bufó.
¿Negocios? Había creído que Jin estaba trabajando esa noche, pero al parecer Jungkook tenía otros planes.
No lo había visto desde que nos encontramos en la cocina, y ya habían pasado un par de horas. La situación me tenía perplejo y todo atisbo de ebriedad salió de mi cuerpo.Preocupación llegó a mi pecho. Junto a la incertidumbre que producía en mí, como de costumbre.
_¿Dónde está Jeon?
_¡Dijo su nombre!- chilló un chico detrás de ella.- No está muy... entrenado.
Alcé una ceja. No iba a ponerme a discutir con un desconocido, porque sabía que en este mundo, si yo hacía una escena, era Jungkook el que salía perjudicado. Y yo planeaba ser su favorito.
Debes dejar de comprarte con Yugyeom.
Además de que el chico no parecía estar en todos sus sentidos. Era en vano.
_Está hablando con Daddy y con su amigo. Pronto nos iremos.
_¡Pero me quiero quedar!- gritó una joven. Me despedí con una reverencia y salí en busca de alguien, de algún rostro conocido, dejando a aquél grupo de desconocidos. Necesitaba saber que estaba pasando, porque la fiesta se estaba saliendo de control. Se suponía que seríamos sólo nosotros, y ahora incluso los mayores clientes de los Sinners se encontraban aquí mismo. Los dueños con sus mascotas, los amos con sus esclavos, los maestros con sus sumisos, todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...