Pagamos todo y dejamos el lugar. Faltaba una hora para entrar al Instituto por lo que comenzamos a caminar hacia allí. El estómago se me había cerrado por lo que fue eso lo único que comimos, no sentía ganas de nada más.
Cuando pagamos, lo hicimos mitad y mitad sin importar las enormes insistencias por parte de Jungkook de pagar todo, ¿Es que acaso todos los Dominantes tenían esa manía?
_¿Estás estudiando para el examen de historia?- me preguntó, totalmente trivial. Como si nada pasara, como si no fueramos a tener sexo en poco tiempo ¿Acaso íbamos a repasar mientras me partía en dos?
¡Jimin!
Mis pensamientos eran agresivos, pero era como me sentía alrededor de él. Alerta todo el tiempo. Sentía esa sensación horrible en mi estómago que no me dejaba respirar tranquilo y no podía con mi genio. Al parecer mi mirada de asombro fue muy obvia pues Jungkook rodó los ojos.
_Jimin, soy tu compañero, ¿Recuerdas? Entiendo que sou tu Dominante y todo eso pero-
_¿Eres mi Dominante?
Paramos ambos en seco, en el hermoso sendero que la plaza dejaba ver. Las personas parecían haber desaparecido pues éramos sólo nosotros dos en la zona.
Jungkook me miró como si fuera otra persona, no entendiendo que pasaba._Soy tu Dominante, Jimin.
¿Enserio?
_Pero no firmé ningún contrato, no impusiste tus reglas, no...
_Jimin, desde el momento en el cual hablamos en la cafetería, te hice una promesa ¿No es así?- asentí, casi perdido en como los rayos de sol pasaban directo a los mechones de su cabello, dejándolos un tono más dorado- y para cumplir esa promesa debo ser quien guíe, ya que no hay otra forma de hacerlo para mí, al menos por ahora. Además, en tu perfil especificaste que querías un Dominante.
Levanté una ceja ante esa aclaración.
_¿Asi lo hice?
¿Así lo hizo Tae?
_¿No lo recuerdas?
_¡Oh! Sí, sí - mentira- discúlpame, soy un tonto.
Nota mental: matar a mi mejor amigo.
_Entonces- me sonrió.- asunto aclarado.
Seguimos caminando, ahora sí hablando del próximo examen de Historia y de como Jungkook seguía sin tener idea del tema. Creo que me la pasé hablando todo el rato, pues era algo que me interesaba y ya no me sentía tan cohibido, habíamos hablado del tema.
Jeon me incitaba a seguir haciéndolo, y asentía ante todo con una sonrisa. Como si realmente le interesara todo lo que le decía.
Era cómico el recordar como nuestras lenguas habían estado hasta la garganta del otro y como ahora me ponía nervioso cada vez que rozaba su brazo, cada vez que me miraba fijo por mucho tiempo o cuando se reía._Oye, cuando estábamos en la fiesta... ¿Estábamos hablándonos por chat?
_Cuando llegué de comprar alcohol tomé rápidamente mi celular, pero cuando intenté leer tu mensaje, levanté la vista hacia tí y supe que estabas totalmente ebrio.
Mis mejillas se ruborizaron al recordar el vergonzoso momento. Estaba demasiado ido y no podía apretar las teclas con facilidad, sin contar que todo el mundo estaba apretándose a mi en ese juego y Tae lloraba en mi hombro cada cinco minutos.
¡Y su ropa! Por supuesto que se me había hecho conocida si Jeon me había enviado una foto horas antes.
Pero estaba drogado, así que mi cerebro no había podido reunir las piezas.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fiksi Penggemar"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...