Capítulo 25

4.9K 663 50
                                    

Habían estado unos treinta minutos hablando hasta que se despidieron. La tarde pasó normal luego de eso, Jeon volvió a ser su versión juguetona y perversa y nadie tocó el tema del antiguo Sumiso.
Pero yo fingí no sentirme mal, por sentir aquellos celos. Nunca fui alguien celoso y si lo era no lo demostraba, pues tenía una mente bastante abierta en esos sentidos.
Pero lo que aquí me molestaba no era el hecho de los celos, sino el hecho de sentirlos por Jeon Jungkook.
El sujeto me había chupado el pene y ya me tenía como loco.
Pero no era sólo eso, sino que era todo el paquete entero que venía con el Dominante.
Con Jungkook.
Necesitaba hablar con mi mejor amigo. Necesitaba de TaeHyung en estos momentos y de sus experiencias con sus parejas. Me sentía mal, raro. No sabía si quería que Nochu me azotara o si quería ver una película con Jungkook. O si quería ambos.
¿Por qué no pudo haber sido sexo y ya? ¿Por qué tenía que hacer todo tan jodidamente genial? J.J_Nochu se estaba instalando dentro mío y al parecer tenía intenciones de quedarse para rato.

J_Nochu se estaba instalando dentro mío y al parecer tenía intenciones de quedarse para rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taetae

pero si entiendes que una vez que tengan sexo, todo acaba cierto?

te digo que si pero...es como que quiero que esto continúe sabes? aún ni se la he visto pero siento que le necesito

taetae

joven park, usted tiene un crush en Jeon Jungkook.

debo decírselo?

taetae

conociendo lo que conozco d jungkook, va a parar todo para no lastimarte. tu decides si te alejas sin probar nada, o lastimarte pero habiendo experimentado todo de él

Y mi cerebro quería apagarse por unos momentos. No entendía por qué tuve que generar este tipo de crush en la primer persona con la que follaría.
Pero no era el placer, o en su mayoría no lo era. Eran sus acciones, su comportamiento conmigo. El simple hecho de hacer todo este teatro para que mi primera vez fuera genial.
El darme su abrigo en la fiesta, el derretirme en sus labios por un reto que no lo pedía, el hacer todo el trabajo extra que me mandaban, el fumar juntos, el haberme defendido ante sus amigos, las conversaciones con mis padres... era todo el conjunto de lo que había estado sucediendo.

Y sí, también su forma de volverme loco con solo acariciarme.

Bajé a ayudar a mi padre con la comida mientras esperábamos que mamá llegara del trabajo. Estabamos cocinando una especie de pesto pero casi sin aceite, pues mi papá aquí el deportista se cuidaba mucho con la comida, y a mi no me molestaba en absoluto.

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora