Sentí el calor subir por todo mi cuerpo cuando Jungkook mordió mi cuello, firme. Abrí los ojos por la sorpresa pero antes de que pudiera decir algo ya se había alejado, haciéndome una señal para que me levantara. No me molesté en despedirme de la mesa pues estaba sumamente avergonzado por lo que acababa de pasar.
Y al momento de subir las escaleras ya me encontraba semi erecto.
Pasamos por dos recepciones, donde en la primera nos hicieron una especie de cacheo - el cual Jeon casi interviene cuando me tocaron- para luego pasar a un recibidor.
_¿En qué puedo ayudarles?
Namjoon presentó una especie de tarjeta mientras Jungkook miraba hacia la puerta. Me había dicho que me quedara siempre detrás de él y eso hacía. Aquí las reglas de no hablar y el terminar cada oración con un "Señor " se encontraban claramente expresas, no hizo falta que me diera cuenta.
Podía sentir las leves miradas de Namjoon en todo momento, un poco asustado. Tenía miedo de que fuera a cagarla en y saliera corriendo, por mas que aún no sabía que estábamos haciendo allí, aunque una idea me hacía.
El ambiente era pesado. Las mesas se encontraban llenas de hombres con trajes de negocios, y claramente se dividían por sectores.
Al principio, en la izquierda, pude notar familias de adultos adinerados simplemente tomando algun aperitivo pues todavia no era hora para tomar el té.
Luego, por la derecha podías ver gente de negocios, con trajes desabrochados y maletines arrojados por toda la mesa. Varios discutían y podias ver los papeles y contratos ser pasados de mano en mano, y creí que allí nos dirigíamos .
Pero cuando seguimos caminando hacia el fondo, hacia un ala alejada y separada con paneles fue cuando me di cuenta en donde había metido el pie.Hombres y mujeres con trajes sumamente caros tomaban alcohol en una gran mesa redonda, charlando y riendo fuertemente. Nos acercamos todo lo que pudimos antes de ser detenidos por un pequeño guardia.
Pude divisar a personas sentadas en el ¿Suelo? Y otras repartidas por los distintos regazos, con prendas totalmente distintas a cuales las demás personas llevaban.¿Qué hacíamos aquí?
_Junho, dejénlos- habló un sujeto sentado al costado. El guardia dejó de retener a Jeon y se presentaron ante la mesa.
_Yunho, lamento lo de hoy. Ten - dijo Namjoon arrojándole una pequeña bolsa sobre la mesa.
_Hay un extra, por la demora- habló ahora sí Jungkook, con un tono el cual nunca le había oído, serio pero no demasiado, casi fingiendo indiferencia.
Nadie en la mesa prestaba atención a lo que allí sucedía pues al parecer y a mi entender, esta gente estaría acostumbrada a esto. Pero yo, aún trataba de averiguar que tipo de droga había allí dentro, porque de seguro no veníamos a traerle el almuerzo o unos ibuprofenos .
La mujer que se encontraba en el regazo de ese tal Yunho no dejaba de mirarme, lo cual me ponía incómodo. Agaché mi mirada pues me sentía intimidado, por mas que aquella mirada parecía estar cargada de curiosidad. No era una observación mala, sino que la chica no se molestaba en disimular un poco. Ni tampoco lo hizo el muchacho del suelo a un metro de mi ni el otro que se encontraba en el regazo del sujeto de enfrente.
Lentamente y casi sin darme cuenta me escondí aún mas detrás de Jungkook, quien notó esto y disimuladamente se hizo un poco para atrás, acercándome su brazo para que pudiera sentirlo.Namjoon seguía hablando.
_¿Treinta sobres?
_Así es. Festejaré mi cumpleaños y habrá una gran fiesta, y en cuanto de hongos se trata, ustedes, niños, son quienes mejor saben cultivar de la ciudad.
_Eso sí, puden mejorar su marihuana, es de muy bajo nivel - habló una mujer con un cigarro en la mano.
Así que de eso se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...