Habían pasado ya varios días desde que mis padres sabían de Jungkook. Venía a buscarme para el Instituto y luego me acompañaba, religiosamente. Las charlas en el auto eran amenas y graciosas, o algunas veces simplemente nos callábamos.
Fue ayer que le había preguntado si sabía algo sobre el estado de Yugyeom, y me dijo que ya estaba mejor y completamente ileso.
Bueno, no del todo porque estaba en terapia y su cuenta de Losing It había desaparecido. Aún así, había recibido un mensaje antes de que eso sucediera en donde me agradecía la ayuda, comentándome que pensaba tomar medidas legales y pidiéndome el perfil de Taehyung para agradecerle igualmente.
Pero hoy Jungkook se veía totalmente estresado, con el ceño fruncido.
_¿Sucede algo, Kook?- jodidamente amaba llamarle así.
Negó.
_Sólo...- salió del semáforo y comenzamos a acercarnos a mi hogar.- problemas en casa.
El tema de su padre era sacado a flote con pinzas, por lo que asentí y le mire, esperando que se sintiera libre de abrirse conmigo, con su pareja.
Necesitaba que me dijera que es lo que sucedía para poder ayudarle, o al menos ser de apoyo moral.
Se pasó una mano por el rostro y suspiró.
_A veces insiste en que quiere que siga su propio camino, trabajando con él. Otras veces me amenaza con el colegio militar para aprender más disciplina y a como comportarme, ¿No es incluso gracioso? - luego de eso se rió, pero supe que realmente no lo estaba pasando bien.
_¿Y qué tienes planeado para tu futuro? Tú, no él.
_No lo sé. La Universidad, algún test vocacional, aún no lo sé. Pero se que es mi jodido problema y mi jodida decisión, ¿Por qué se esmera tanto en mí? Ha estado molestándome y precionándome desde que mi madre lo dejó. Nos dejó. - giró en la esquina anterior a mi hogar mientras aún negaba.- y apuesto a que ambos sabemos cuál fue el sucio secretito que descubrió para abandonar todo. Y allí esta, fingiendo ser correcto, odiarme por sentirme como me siento, haciéndote una jodida inquisición cuando vas a casa, ¿Será a caso bipolar? ¿...soy realmente así de indisciplinado?
Tenía que entrar en ese instante al pequeño monólogo que había dejado salir.
_Oye...- tomé su mano cuando frenó en frente de mi casa.- No eres indisciplinado, no eres alguien que tiene una forma de pensar errónea ni mucho menos mereces ir a una escuela militar si es que no es por propia voluntad. Tu padre tiene ciertos probelmas demasiados graves con la doble moral por lo que no espero que le prestes ni des mucho atención en ese tema, ¿Sabes? Puede que lo entienda un poco, sólo un poco, pero no tiene derecho a obligarte estudiar algo que no quieres.
Acaricié suavemente su piel cuando agachó su mirada.
Continué.
_¿Universidad? Genial, ¿Un test vocacional? Me parece lo ideal. Incluso si simplemente quieres no estudiar nada, igualmente me parece una idea genial y si así no fuera, no tendría derecho en reclamar nada porque es tu vida, no la suya.
Y antes de poder dar un punto resolutivo a todo esto, mi movil comenzó a sonar.
Iba a colgar cuando vi quien me estaba llamando.
_¿Mamá?
_Dejen de besuquearse en la entrada y vengan a cenar.
_¡N-no nos estamos besando!
_¡Estan muy cerca!- escuché gritar a mi padre del otro lado del tono. Negué, riendo y colgué. Abrí la ventana y saqué la cabeza.
_¡Ya vamos!
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfiction"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...