El acto escolar por el día del estudiante no tardó en llegar y yo no podía tener menos ganas de asistir. Pero como Presidente de la clase y del consejo de estudiantes era mi deber estar. Debía de hacerlo ya que había ayudado a organizarlo durante toda la semana. Pero estaba tan avergonzado por el pequeño-no tan pequeño- chupetón que Jeon Jungkook había tenido la decencia de hacerme en el cuello. No existía ningún código estudiantil ante ese tipo de cosas pero los foros y las publicaciones iban a tener de que hablar.
Cuando la pandilla entró luego del himno nacional pude ver a la profesora Sunnie entrar despues de ellos riéndose por algo.
Ella era la encargada de la parte didáctica del acto y juntos habíamos organizado los juegos, pero había uno, el último, que no tenía ni idea pues era una sorpresa para los graduados, lo cual me incluía a mi. Así que no tenía idea de qué iban a tratarse.Jeon se sentó a mi lado luego de ser reprendido por el director.
_¿Qué...?
_Estábamos fumando. - habló Hoseok al lado de mi mejor amigo. Ambos estaban mas pegados que nunca y no me sorprendían sus manos agarradas. De hecho, era algo que me gustaría experimentar con Jungkook pero no me animaba. Vi nuestras manos cercas en los muslos de cada uno que no pude evitar imaginar sentir sus dedos cruzados con los mios, entrelazados y haciéndome pequeños círculos en la palma. Hubiera sido divertido sentir algo asi con alguien alguna vez. Jungkook era lo mas cercano que había tenido alguna vez a algun ligue o crush. Ni en esas cosas tan simples como las caricias tenía experiencia.
No sabía cuanto tiempo había estado mirando que Jeon movió sus dedos llamando mi atención.Estaba mirándome, serio.
_Dime lo que quieres, nene.
A ti.
Tragué. Miré sus ojos con delineado negro y me atreví a mirar cada piercing que tenía a la vista. Su cabello aún con trenzas que estaba recogido en una coleta y sus orejas perforadas. Quería un tacto íntimo, sin nada sexual de por medio. Nadie nos estaba viendo y no iba a ser por aparentar nada, cosa que habíamos hecho desde el día de la fiesta bastante bien. Incluso Jungkook se aprovechó de ello pidiendo favores inclusive a los alumnos de quinto año con tal de contar la historia de cómo conoció a mis padres. Y lo peor, es que no había mentido en nada. Porque sí los había conocido y sí se había quedado a cenar. Sí había compartido esos batidos con mi padre y sí se había dejado retar por mi madre.
No estaba en mi eso de aprovecharme de la gente pero Jeon era el chico malo. Debía seguir siéndolo y por algún motivo debía demostrar que no cambió "estando conmigo", y su pandilla lo apoyaba. Debía mantener las apariencias y debía mantener el negocio. Además, ¿No era caliente salir con un pandillero?¿Con un rebelde? Pero sabiendo que todo era una fachada, porque Jungkook abandonaría todo aquello por sus amigos, y lo había aprendido despues de semanas de conocerlo realmente.
_Nene.
Le miré a los ojos, y elevé la comisura de mis labios.
_¿Puedes...tomar mi mano?
El rostro de Jeon se quedó en la misma mirada, seria. Pero sólo por un momento hasta que sonrió, arrugando un poco su nariz en tono juguetón.
_Sí, pet.
Y sus dedos hicieron un camino hacia los mios, lo cual observé detenidamente. Era raro chocar la palma de uno con la de alguien, incluso me daba cosquillas, pero las caricias que Jeon me daban sobrepasaban todo.
Iba a agradecer, hasta que la profesora dejo caer el micrófono y el ruido nos ensordeció.
Pude ver en el escenario que aún no paraba de reirse, y el director le susurraba algo. Pero no le dio importancia y siguió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fiksi Penggemar"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...