Capítulo 27

5.1K 639 16
                                    

"_¡Entonces comenzó a perseguirme! Me había comprado un calzado para correr asi que los estrené, al parecer.

_Realmente tienes suerte, ¿Eh? La última vez que..."

Apagué el podcast cuando tuve que bajar del autobús, guardando mis audífonos, encontrándome con mi mejor amigo que me esperaba en la parada, con una sonrisa de oreja a oreja. No paraba de moverse y estaba radiante. Se habia maquillado, perfumado y estaba lo mas caliente que uno podía estar en el Instituto.
No esperó que yo llegara hasta él, que se acercó.

_¡Me invitó a salir!

Abrí los ojos como platos al escuchar aquello, gritando. Miré a mi mejor amigo a los ojos y supe de inmediato que había avanzado con Hoseok. No necesitaba mas, le entendía con solo verle. Era cuestión de mirarnos para saber todo. Y la expresión de TaeHyung merecía toda mía atención.

_¿Cuándo?

_Acaba de pedírmelo cuando pasaba por aquí. El sábado iremos a tomar un café y luego a su casa. Siento que me voy a desmayar.

Le abracé, totalmente feliz. Estaba demasiado bien por mi amigo y definitivamente me había alegrado el día. Estaba contento por ver que la persona la cual le gustaba parecía devolverle el favor. Había notado aquella especie de química entre ellos pero no quería apostar a nada.
Comenzamos a caminar al instituto mientras discutíamos que ropa iba a utilizar y si debía ponerse o no maquillaje en los labios. No estábamos seguros si iba a haber ese tipo de avance en la primer salida pero siempre había que ser optimistas.

O al menos eso decía, pero no lo hacía.

Llegamos un par de minutos temprano así que nos quedamos esperando en la entrada del edificio, viendo llegar poco a poco a la gente. TaeHyung me había dicho que Hoseok tenía una reunión con el director por lo que supe que los demás Sinners no se encontraban por el lugar.
  Ni tampoco lo hicieron cuando fue la hora de ingresar.

A los diez minutos de habernos sentado en los pupitres, la puerta fue abierta por Jin, risueño, seguido de Namjoon y YoonGi quien entraron hablando de algún tema en específico, indiferentes al profesor que les estaba regañando por la hora y por la vestimenta.
Me sorprendí al ver que drásticamente se calló al ver entrar al sujeto dueño de mis últimos orgasmos.
Estaba vestido con unos jeans azules anchos, y unas botas enormes. Tenía una camiseta negra básica metida por debajo y un cinturón que tranquilamente podía pertenecer a las 4H.
Estaba sexy, jodidamente caliente, salido de alguna revista de moda grunge. Tenía el pelo revuelto y un reloj dorado que reflejaba la luz del sol dándole un toque de brillo a tanta oscuridad que llevaba puesta.
Tragué en seco, y traté de calmarme al verle caminar frente mio. Como si hubiese modelado para mi.
  Por supuesto que el pupitre a mi lado estaba vacío pues mi mejor amigo se había sentado con Hoseok, cosa que casi le obligué a hacer.
Pero cuando giré mi vista, tenía el paquete de Jeon Jungkook enfrente mio. Abrí los ojos como platos y me sorprendí por no moverme ni un centímetro, ni hacia delante ni hacia atrás. Me quedé allí, estóico, viendo mi reflejo en el cinturón de cuero negro enfrente mio. Y lo que estaba debajo.

_Me sentaré a tu lado.- dijo, y así lo hizo. No hacía falta aclaración, pero lo había hecho para ponerme los pelos de punta. Casi podía sentir su risa llegarme a los oídos, era un maldito.
Todo el mundo le había visto, y yo estaba malditamente duro ahora. Iba a ser imposible dejar de sentir aquello en mi ingle, lo cual me puso histérico.

¿Por qué razón tenía que ponerme siempre nervioso?

  Sentía su mirada clavada en mi. No sabía que hacer, ni como ponerme ni a dónde mirar. Sabía que Jungkook estaba analizando cada uno de mis movimientos y eso hacía que me pensara dos veces antes de apoyar mi mentón en mi mano.
  Toda la clase la pasé incómodo, excitado y con ganas de reirme a carcajada por los nervios que tenía.
Pero él, él estaba normal. Mascaba el chicle jodidamente fuerte para que el profesor le llamara la atención, usaba el móvil y no paraba de mirarme en cada segundo que tenía la guardia baja.

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora