Capítulo 35

4.8K 577 123
                                    

_Quien vomite en mi living se irá con el ojo morado, ¿Está claro?

Todos asintieron ante el tono imperativo de Jeon. Y yo no pude evitar sonreír, mordiéndome el labio para no reír. No sabían nada.

_Pero no se desesperen como la última vez, y tampoco hagan lo mismo.

Entendía que Baek lo decía como una especie de ayuda hacia mi persona, pues la última vez que habíamos jugado "I swear I never ever" habían terminado perdiendo todos pues eran demasiado orgullosos y utilizaban las reglas del juego como les daba la gana. La casa de Jackson había terminado llena de vidrios por las botellas de tequila que se habían roto.

_Bien, empezaremos la ronda por Jin y luego YoonGi y así. No se desesperen y tengan todos preparados los chupitos.

Jin asintió y tomó una tarjeta de la sección "categorías" y la leyó en voz alta. Había tocado la palabra "Instituto".

_Juro que yo nunca nunca...me escapé del Instituto en horario de clases.

Hoseok miró de mala gana a su amigo y todo el grupo de Sinners bebió el shot de vodka. Yo me reí al ver el gesto de YoonGi quien claramente no era muy amigo del alcohol, frunciendo el ceño y sacudiendo la cabeza rápidamente, como si eso calmara el ardor en su garganta y lengua.

Era el turno de Hoseok. Tomó la tarjeta.

_Saltea dos rondas.

Suspiró, aliviado al igual que YoonGi quien aún no se recuperaba del trago. Mi mejor amigo tomó la tarjeta y leyó en voz alta la categoría "redes sociales".
Le miré inquisitivo. Era hombre muerto si se le ocurría decir algo sobre Losing It allí mismo. Le conocía de pies a cabeza y sabía lo bastante lengua suelta que podía llegar a ser con alcohol en sangre.

Habló, tomando ya su vaso en mano.

_Juro que yo nunca nunca...tuve un vídeo mío en redes sociales besándome con alguien.

Al menos, tomó la opción más light de todo lo que pudo haber dicho en esa categoría y en respecto a mi, porque tenía muy en claro que mi mejor amigo quería emborracharnos tanto a Hoseok como a mí. Asentí y tomé mi chupito con orgullo no sin antes levantarlo hacia TaeHyung mientras el hacía lo mismo, brindando en el aire.
Varios tomaron, pero fui el único que no tosió ante el picor. Por supuesto que disfrutaba tomar, pero a mi tan culinario gusto, la vida me había regalado un muy poco grado de tolerancia. No debía tomar mucho más.

Minseok levantó otra tarjeta, leyendo en voz alta un "Todos beben " al cual todos nos quejamos y estuvimos a punto de ahorcarlo. Iba a ser imposible no tomar más vodka del que podía soportar, y mis padres debían verme sobrio, o bueno, pudiendo caminar al menos.
El monto de cartas con los retos estaba llamándome, pero debía dejarlo para más adelante. Era sencillo; quien no quería beber, hacía un reto.

Sólo que conocía solamente la mitad de los retos que se encontraban en el mazo. Algunos eran sencillos, incluso habían cartas comodín entre ellas. Tales como "elige víctima" o "concede un reto" .

Fue el turno de Jeon, quien no se había separado de mi costado desde que nos sentamos. Su rodilla chocaba por encima de la mía y nuestros hombros casi se tocaban.
Algunos ya estaban pasando la botella para rellenar los chupitos mientras el castaño sonreía, leyendo en voz alta la categoría "prohibído ".

Sus amigos suspiraron, pesadamente, pues de seguro Jungkook iba a salirse con la suya y hacer que bebieran. Eran pocas las cosas que la pandilla hiciera que no fuera prohibído. Habían estado traficando hacía unas horas en plena fiesta. Jeon tenía en sus manos un trato bastante grande de hongos alucinógenos y las rondas anteriores habían confirmado haberse escapado del Instituto.
Al menos, el Presidente de la clase no tenía motivos para beber, claro que no.
Me relajé, viendo posible el hecho de poder evitar tomar varias rondas si seguía así. Mis demás compañeros no me conocían a profundidad como Tae, de quien ya había pasado el turno, o como el grupo.

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora