Capítulo 42

5.1K 493 112
                                    

Estaba empezando a enojarme con Jeon Jungkook cuando noté que, antes de venir por mí, había estado en mi casa, tomándose demasiadas libertades con mis padres como para pedirles el permiso y me dejaran salir con él. Pero quizás, y solo quizás, con esta cita esuviera tratando de hacer las cosas mejor. Meterse en mi vida como mi compañero de instituto que resultó siendo mi amigo y quizás algo más. Algo mejor. Traté de no darle vueltas, aún sintiendo el líquido de la soda que habíamos bebido antes de bajar, junto a la fruta que me había comprado, diciendo que con aquello se me pasaría el mareo mas rápido.

Traté de no pensar en mi móvil sonando. La foto que había publicado, había tenido de que hablar. No había pasado ni una hora desde que se había subido la otra, de mi torso ente los dominantes mas famosos. No se veía mi rostro en ninguna, solo un poco de mis labios, pero estaba etiquetado, y tenía escrito Nochu en el cuello.

_¿Realmente era parte del juego?- había preguntado mi padre cuando notó mi cuello, ya un poco borroso, escrito y manchado. Mentí sobre los juegos del dia del estudiante, y no le di mas vueltas diciendo que debia bañarme. No lo miré a los ojos y salí a mi habitación antes de que el calor hubiese llegado a mi cara.

Ahora, el problema era la maldita popularidad que no me gustaba nada.

@DommeDi_8 : Al parecer, @JPark_95 se pasea con los peces grandes.

@SusiSummi9: ¡Quien pudiera estar sacanado esa foto! Me ofrezco voluntaria para la próxima.

@HyunMaster_ : Dime que tendré el placer de verlos participar el sabado, @J.J_Nochu tu pajarito debe volar un poco fuera de la jaula. O nos pondremos celosos.

@KimThyunnie: Espero que ese no haya sido el marcador que había dado por perdido.

La maldita fiesta de Choi era en pocos dias, y aún no sabía si ir con Jeon, o solo.

¿Cómo iba a conocer a los demas Dominantes si Jungkook me retenía como su sumiso? No estaba seguro como sería un evento de tal auge, pues nunca había ido a uno. Supe que Jeon había asistido a un par, pero no le gustaba. Y entendía que le costaba mostrarme como alguien quien posiblemente estuviera libre cuando terminara todo, porque hasta lo que se tenía aclarado ahora, iba a terminar. Y quizás mas pronto de lo que se esperaba. Jungkook no había tenido ningún atisbo de querer tener sexo conmigo desde la última vez que lo habíamos hecho. Quizás, el morbo de estar con alguien que nunca había tenido relaciones sexuales ya había sido saciado. Quizás esta cita era para sanjar todo, quizás quería decirme que fuera a la fiesta solo, para ver a mi próximo Dominante.

O quizás quería llevar todo mas allá. O quizás quería discutir sobre el comportamiento que ibamos a tener el sábado, porque quizás iríamos juntos.

Quizás, quizás, quizás.

Me quité la ropa y me metí rápido en la ducha, para que el agua caliente borrara el marcador y llevara consigo todos los pensamientos sobre Jungkook dejándome. Ya me había involucrado de lleno con él, así que no estaba seguro como una ruptura me dejaría. Ruptura de un contrato, claramente, porque quizás hasta tendría e desalmamiento de querer seguir siendo amigos, como si nada hubiese pasado. Y seguiría igual de alegre con mis padres, como si les quisiera mas a ellos.

Deberías dejar de sacar conclusiones tu solo.

Suspiré, cerrando la llave del agua y colocando la toalla al rededor de mi cuerpo. Me tiré de lleno en la cama, esperando a secarme con el aire. Quería relajarme, quería pensar, quería tratar de disfrutar al menos un segundo todo lo que había pasado hasta ahora. No sería tan malo teminar con todo esto, había sido una experiencia gratificadora, después de todo. Había tenido sexo, había tomado por culo y me habían chupado hasta la última gota de placer de mi cuerpo. Había sido nalgueado, atado y puesto a prueba en muchas ocasiones.

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora