Capítulo 26

4.8K 646 39
                                    

taetae

estas seguro??

necesito follar de una vez por todas taehyung. Voy a volverme loco si no me meto en la cama con ese hombre pronto

Le mandé ese mensaje a mi mejor amigo mientras abría Losing It. Comencé a bajar en las publicaciones recientes y pude ver que mi mejor amigo había publicado una hacía unas horas. Le dí un spank y seguí tratando de perder el tiempo, tratando de distraerme, tratando de ignorar la notificación de cercanía en la esquina de mi pantalla. No iba a ponerme a buscar aquel perfil, pues no era un acosador. No iba a abrir aquél ícono.

...

Pero quizás, un segundo. Podía permitirme un segundo. Un segundo no dañaba a nadie.

Excepto a mi.

Al bajar demasiado sin darme cuenta de lo que estaba haciendo.

Yug_y0m: @J.J_Nochu gracias por el pequeño recuerdo, Señor.

J_Nochu gracias por el pequeño recuerdo, Señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spanks 7.989 👋

J.J_Nochu: @Yug_y0m no recuerdo que hayas pedido permiso para publicar esa foto, Pet.

DadToU: @J.J_Nochu propongo un anillo para la próxima sesión.

J.J_Nochu: @DadToU @Yug_y0m es una excelente idea.

  Salí del perfil.

No podía, simplemente no podía.

  Ví la fecha de publicación y databa de hace cuatro meses. Y aún así sentí aquel pinchazo debajo de mis manos y dentro de mi pecho. Dolía, ver aquella palabra al final de la oración.
¿Anillo?¿Un anillo castrador?

¿Pet?

ERA OBVIO PARK JIMIN. ASÍ LLAMA A TODOS.

Y tenía claro que era un término del D&S, y uno de mis favoritos, cabe destacar. Pero era eso lo que me hacía sentir protegido, de alguna forma u otra. Me hacía sentir pertenencia y calidez, estando con Nochu.
Por más que se lo dijera a otras personas.
A otros Sumisos.

¡Pero estaba bien! Que tuviera otros Sumisos, que haya tenido miles de contratos y vaya a tener otro luego de que termine conmigo. Era lo que la gente normal hacía, se acostaban con distintas personas y disfrutaban de su cuerpo al máximo.
¿Iba a culpar a Jungkook por haber estado con aquél tipo? CLARO QUE NO.
Pero me odiaba a mi mismo por sentirme celoso de la jodida marca que le había hecho en su cuerpo -Dios sabe que no deseas tú también la jodida marca- en esa zona tan...

Losing It    [PJM × JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora