Estaba odiando a todo el mundo. Nuevamente, no tenía resaca, pero por algún motivo el costado de mi pierna, culo y cadera dolían como si me hubiesen usado de saco de boxeo.
Abrí los ojos y la oscuridad me acarició y así lo agradecía. No me molesté en buscar el interruptor pues TaeHyung de seguro iba a matarme, la última vez que vinimos de la fiesta lo había despertado con un engaño, pero hoy lo dejaría dormir. No había Instituto al cual asistir así que no me molesté en despertarme apuradamente.
El manojo de mantas, almohadas y pelos a mi costado emitía un leve ronquido, pero al parecer había estado tan ebrio que no me había molestado siquiera. No podía dormir si había algún ruido de fondo o el mismo tic tac del reloj me ponía histérico.
Me estiré, chillando cuando una puntada de dolor me atravesó._Mierda...- murmuré, levantando la remera negra que me cubría para notar un enorme moretón en mi costado. No quería ni verlo pues mientras más lo analizaba más me dolía. No entendía como era que me había lastimado tanto pero simplemente me lo cubrí, ahorrándole a mi cerebro el tener que trabajar desde tan temprano.
Pero...¿Desde cuándo tenía yo una remera enorme y negra de Audioslave que me llegaba hasta los muslos?
Tae comenzó a despertar, girando dentro de la enorme capa de mantas y cobertores, blancos, cuando los de mi mejor amigo eran de colores y de Spider-Man.
No me jodas.
Cuando divisé la mata de pelo negra salir de la almohada, Jeon Jungkook estaba despertando, sonriendo al encontrarse con mi mirada asustada. Había dormido con Jeon Jungkook. En todos los sentidos.
Comencé a entrar en pánico por lo que antes que dijera algo me lancé a revisar mi móvil que se encontraba en la mesita de mi lado.Seguramente era hombre muerto.
Pero me sorprendí al encontrar la mensajería abierta.
Tú
mequedo aquí todos sequedann junkgook me llevba en auto.mañanapapi
jimin estás ebrio?
Tú
las letras de mueven sólo bebí un pcoo
poc¿o*
poco*papi
tu madre dice que enviará un taxi a buscarte
dime a ver, que fue primero? el huevo o la gallina?Tú
PAPAPKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
adonde fueron??papi
cuando llegues voy a grabarte antes de que tu madre te castigue
Tú
señor Park, soy Jungkook. Jimin puede quedarse a dormir aquí, no está en condiciones para que lo vean así. No es molestia, mañana lo llevaré a su casa. Descansen.
Sentí un sentimiento extraño resolverse en mi estómago. Una mezcla de incertidumbre, felicidad y vergüenza que poco a poco se concinaba a fuego lento, quemándome cada vez más. Luego de eso había un registro de una llamada de no más de cinco minutos, por lo que la incomodidad se había agregado al juego.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fiksi Penggemar"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...