El hijo de puta de Jeon Jungkook había tomado mi tela blanca para amarrar mis manos. Ahora estas estaban arriba de mi cabeza y mi cintura siendo apresada contra la pared. Jeon Jungkook no tenía intenciones de dejarme ir ni de separarse de mis labios. Estaba a centimetros mios, inspeccionando mi rostro en busca de algo. De duda, de arrepentimiento, de todo. Pero era algo que no iba a encontrar pues le quería allí mismo y en cualquier lugar.
Bajo lentamente por mi pecho, su nariz contra mi cuello y lo sentí suspirar. Dios mio iba a darme un paro en cualquier momento. Sus mabos, sus ojos, sus labios, todo cerca mío.
No hizo mas preámbulos y bajó a mis pantalones. Los bajó, de un tiron. Me asusté cuando sucedió pero pronto entendí que no debia haver ruido cuando por los altavoces la voz de Sunnie se hizo eco._¡Cinco minutos y el juego termina!¡Deprisa, consigan sus puntos!
Jungkook rio.
_Tienes cinco minutos para decidir, Pet.
Le miré dudoso, pero no tenía el permiso para hablar aún, o al menos Jungkook no lo había dicho. Pero estabamos en una sesión y no queria tener un castigo. Ni nada parecido en la escuela cuando se encontraba a centímetros de mí.
Lo quería a él, con su boca en mi.
_Ganas...y te doy mi tela negra.- dijo, respirando a centímetros de mi miembro ya erecto. Mi sangre bombeaba mas rápido que mis pensamientos.- O pierdes, y me das tu tela blanca.
Sus brazos separaron un poco mis piernas teniendo en cuenta al pantalon debajo, y comenzó a chupar y succionar mis muslos internos, mis rodillas flaquearon y Jungkoon hizo algo que nadie había hecho. Pasó sus palmas por la parte interna de esta y comenzó a masajear y apretar allí atras, en la parte de adentro de mis rodillas y muslos. Mis piernas se movieron por reflejo pero eso había hecho algo en mi estómago.
Jeon sonrió.
_Pero si tu ganas, te quedas sin esto - dijo, pasando su lengua por el borde de mi pene, erecto, dejando el hilo de baba.
A la mierda el juego.
_Respóndeme, Pet.
_Sí, Señor...me rindo.- supliqué- Por favor, por favor, por favor.
_Buen chico.
Cuando su piercing tocó por ultima vez mis testículos los cuales no habían tenido atencion, el boxer se bajó y las manos de mi Dominante me tomaron con maestría. Arriba y abajo, esparciendo el pre semen. Este sujeto tenía algo con las masturbaciones, un experto en lo que era segunda base. Me volvía loco, no iba a aguantar nada.
Estaban siendo mis primeras experiencias y estaba muy claro mi poca capacidad para contenerme cuando de Jeon se trataba. De Nochu. De Jungkook.
Su lengua contorneaba la cabeza de mi miembro, sacaba suspiros de mi boca. Podría despojarme de todo lo que quisiera en ese momento.
Mi abdomen se contaría y mks labios estaban blancos al igual que mis apretados dedos.
El sonido obsceno que la succión de mi dominante provocó cuando engullió mi pene por completo me hizo tocar el techo y posiblemente el cielo. Mire hacia abajo y pude verlo comerse mi pene con vehemencia, como si fuera su vida en ello. Lamió mis testiculos y apretó la punta, haciéndome jadear de lo excitado y sensible que estaba.
Seguí masturbandome, subiendo hacia mi estómago y lamiendo en círculos por afuera de mi ombligo, finalmente introduciendo su lengua y provocándome cosquillas, y ganas de venirme en su rostro. Pero no tenía el permiso._Eres tan bueno obedeciendo, Pet...me dan ganas de empujarte aún mas.
Cerré mis ojos cuando el piercing se introdujo en mi uretra. No estaba seguro si tendría ese fetiche, el tabu de la inserción en ese canal, pero la bolita del piercing cabía perfecta y me hizo temblar.
Comenzó a bombear al ritmo que chupaba, moviendo su cabeza al ritmo de su lengua. Era como si estuviera encimismado en hacerme acabar, dejando su mano libre apretar mi gluteo derecho tan fuerte que de seguro tendría marcas. No podía mas, estaba deslizandome por la pared poco a pcoo y ahora mis manos descanzaban en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...