El gusto raro de mi boca no salía más, neecioso por que alguien se diera cuenta de lo que había hecho.
¿Por qué a alguien le interesaría tu insignificante vida sexual?
Suspiré, dejando de lado el tema.
¿El profesor no entró aún?
_Presidente. - se escuchó de fondo- Se supone que estamos en química desde hace diez minutos, ¿Todo en orden?
Me levanté del pupitre y me dirigí a la puerta. Por ningún lado se encontraba el señor Helms para dar un intensivo de la tabla periódica. Los pasillos estaban vacíos y nada pasaba.
_Esperen aquí, iré a ver que pasa.
Comencé a dirigirme a la oficina del director, pero no hizo falta porque me encontró a mitad de camino, su bigote apareció primero.
_Park, aquí estás. Venía a avisar que el profesor Helms tuvo una emergencia, por lo cual no podrá dar la clase. Ten- dijo entregándome unas hojas- Hazme el favor de copiar esto en la pizarra, háganlo con los apuntes de la clase anterior. Pasaré a retirar las actividades al finalizar las horas y el profesor Helms las corregirá por correo.
_Claro, Director.
Sonreí falsamente, demasiado como para que no se diera cuenta y me di media vuelta entrando nuevamente al salón. Expliqué la situación y comencé a copiar en la pizarra.
¿Es que ningún maldito fibrón tenía tinta? Pero en cambio, los postres del Director siempre estaban deliciosos.Malditos corruptos.
En realidad, todo era demasiado fácil. Fui el primero en terminar y luego TaeHyung. Nadie más se encontraba haciendo mas nada.
Excepto Jungkook. Él era el único que se encontraba escribiendo, con el ceño fruncido. Era la primera vez que le veía directo a la cara, por más que él no me estuviera mirando. Se colocó los audífonos y tecleó algo en el celular, sonriendo.El supuesto chico nuevo no había hecho mucho para integrarse al grupo. Desde que había entrado al salón sin saludar que me había puesto de los pelos, pero siempre sucedía lo mismo. Jeon Jungkook parecía ser demasiado para nosotros.
_Hey, cerebrito, estoy aburrido y tengo en mi poder una hermosa cuenta en Losing It que puede ser usada.
Rodé los ojos y miré con cansancio a mi amigo.
_¿No tuviste suficiente por hoy?
_Nunca es suficiente.
Realmente no me apetecía sacar el celular en clases, no me apetecía romper las reglas. Nunca, nunca lo hacía. Hoy fue la primera vez, aunque no estaba seguro si contaba o no porque el horario escolar no había comenzado.
La culpa se fue.
_No, Tae. No se puede usar el celuar en el establecimiento.
_¡Joder! Todo el mundo lo está usando. Anda, Jiminnie.
_No.
Suspiró.
_Uhg, está bien- se dio media vuelta y fingió hacer algo más. No me molesté en dejar de mirarle porque sabía que iba a volver. Y lo hizo con su celular en mano- Venga, entremos desde aquí.
_Terco y denso.
_Existen mejores adjetivos para describirme- dijo mientras tecleaba- Como apuesto, lindo, sexy.
_Pesado.
_Y ese -rio- ¡Bingo! Tienes solicitudes nuevas.
Me acerqué a su movil, tratando de hacer una especie de barrera entre la posible entrada sorpresa del director y el acta por firmar. Observé.
_¿DadToU? Mmm...- murmuré mientras leía el perfil- 30 años, fotógrafo de lencería BDSM y en un contrato con su asistente y pareja. Joder, ¿Por qué enviarme una solicitud si tiene pareja?
_Quizás sólo para tenerte en su muro. Muchas personas hacen eso, es una forma de subir de rango también, mientras más interacciones, mas Spanks, mas puntos, mas opciones tienes en tu cuenta. Hay cosas que sólo perfiles altos pueden hacer. Pero antes, mira este tal KookCockBar. 30 años, naturalmente grande, dueño de un bar gay y un pequeño muchacho de colores vibrantes.
_Jung.Jk, 35 años, ex-agente del FBI y experto en el BDSM, experiencias en escenas extremas de este ámbito y actualmente en pareja con un comisario. Dice que es de nueva orleans.
TaeHyung suspiró.
_Como este, CallMeSir, 38 años, dueño de un Bar y Amo por excelencia. En relación con mi Sumiso que ama sentarse en el suelo, entre mis piernas. Sólo es gente que quiere subir de rango, al parecer.- negó y eliminó el buzón de entrada, dejando sólo a uno.
_Entonces, la única solicitud verdadera es de...
_Sí, del magnífico perfil platino. Anda Jimin, acepta la segunda confirmación. Venga...
No estaba seguro. Realmente no.
¿Iba a correr ese riesgo?
_Tae...
_Te conozco, Jimin. No le tienes miedo al desconocido- se acercó para quedar a la altura de mi oído. Susurró- Le tienes miedo al sexo.
Me enojé con mi mejor amigo por conocerme demasiado, ¿Tan obvio soy? No era que nunca llegó el indicado, mucho menos el no haber tenido oportunidades-cuales sí tuve- sino el hecho del coito. El sexo. De alguien introduciéndose dentro de mi, joder, tenía que doler como el infierno. Y no iba a ser yo el activo porque eso sería un desastre. Y, debo admitirlo, no me calienta.
Ser estirado, ser llenado y ser controlado totalmente por la otra persona, dueña de tu placer; joder, eso sí que me encendía.Y tenía miedo.
_Odio que me conozcas tanto.
_Jimin, amigo, todo en la vida va a darte miedo. Yo tendría miedo si tú no tuvieses miedo. Es normal.
_No, no lo es. Porque ese mismo miedo es el que me excita.
_Repito; es JODIDAMENTE normal. Yo aún no entiendo como no explotas por la cantidad de hormonas guardadas en tu interior. Yo no podría, Jimin. Hazme caso, el sexo es hermoso.
_Tu primera vez fue horrible- dije, tratando de recordar el por qué de esto. Mi amigo puso los ojos en blanco y suspiró.
_Vale, sí. Pero porque fue así conmigo, contigo no va a ser igual. Cada persona es un mundo, tarado. Espero lo entiendas.
Y lo hacía; realmente lo hacía, pero el miedo venía de la mano con la inseguridad.
¿Y si no le gustaba mi cuerpo? Porque cualquiera es sexy en fotos, pero en la vida real el HD viene con el pack incluído.
¿Y si era ruidoso?¿Y si lloraba?¿Y si tenía olor?
Como se supone que deba lavarme el ano ¡Joder! Ni siquiera sabía si debía afeitarme.
_¿Tú te depilas, TaeHyung?
_A veces sí y a veces no. Es cómico porque cuando estoy reluciente y como nuevo, sin un solo pelo, no ocurre nada. Pero sin embargo, el otro dia tuve sexo con un chico del gimnasio. Imagínate, rosas era a lo último que olía.
_Joder...joder, no sé.
_Mira, si no quieres hacerlo no lo haces, pero es el último año del instituto y sólo se vive una vez, Jimin. Y por otra parte, rasúrate las pelotas pero no el culo, que eso luego pica demasiado y es un, venga tú, dolor en el culo.
Reí por la indulgencia de mi amigo y asentí, tomando el consejo.
_Entonces, ¿Aceptas? Están pidiendo que confirmes. Muchas veces ocurren errores o aprietas el botón sin querer.
Era ahora o nunca. Sin pensarlo era mejor.
_Apreta el maldito botón ya, antes de que lo piense.
Mi mejor amigo sonrió victorioso y le dio a Aceptar.
_Jimin, bienvenido al caliente y gratificante mundo del Sexo.
Ya estaba comenzando a arrepentirme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfic"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...