Me acomodé el cabello y Jungkook me secó las lágrimas que no sabía que había largado.
No me sentí mal por el hecho de no haber aguantado nada, pues era la primer experiencia y Jungkook lo sabía, por lo que no se habló al respecto.
Traté de parecer normal mientras caminaba detrás de él, quien tenía las manos en los bolsillos e incluso tarareaba como si hace momentos no hubiese estado chupándome sin tregua.
Y yo tenía cara de una persona que había sido chupada sin tregua.
Tenía las mejillas rojas y los ojos vidriosos y perezosos, como si estuviera drogado. Tenía los labios hinchados, al igual que Jeon, y esperaba y rogaba a todos los santos no tener ninguna marca en el cuello.Jungkook había dicho que no, pero yo no le creía una mierda.
Llegamos al primer piso, donde nuestros amigos ya estaban comiendo, por supuesto. Namjoon seguía un poco cohibido pero disimulaba bien. Solamente rogaba que no hubiese estado ventilado todo sobre los platos de lasaña.
Jeon se sentó y me atrajo a su lado, cuando todo el mundo se calló. Casí que podía jurar que el bar entero lo había hecho.
Y antes de que Seokjin hablara, dejó la tarjeta que le habían dado sobre la mesa, haciendo que varios se atragantaran y que el rubio se arrojara a ver si era real, examinandola sin poder creerlo._¿Cómo carajo...conseguiste su contacto, Jeon?
El castaño solamente bebió un gran vaso de agua, el cual estaba casi seguro que lo necesitaba más que nadie, haciendo un par de buches.
Me puse colorado, pero sólo Tae era quien me tenía los ojos encima._Jungkook - habló esta vez Hoseok, como queriendo saber como era que había conseguido ese, al parecer, importante número telefónico.
_Él...- murmuró Namjoon, rascándose la nuca- No sé como lo hizo exactamente.
_¿Pero tú no fuiste con él?- habló ahora por primera vez YoonGi, cuando inconscientemente mi mejor amigo dejó de mirarme por un segundo y lo miró al chico, casi reluciendo las chispas de celos en sus ojos. Pero fue solo un segundo, pues al instante su vista estaba otra vez en mi,poniéndome colorado, pues sabía que me estaba examinando. Y lo adivinó cuando conectamos miradas, y dejó salir una pequeña risa.
¿Se verá alguna marca? No había forma de saber y no iba a tomar la cuchara para revisar. Estaba demasiado incómodo y me sentía muy sensible. De repente mi pantalón era demasiado y mis bóxers parecían estar hechos de la mas fina capa de seda, pues podía sentir cada arruga.
_Simplemente hablamos - dijo indiferente, comenzando a comer su porción de lasaña y así lo hice yo también, porque iba a desmayarme si no ponía nada dentro de mi estómago en cualquier momento.
_¿Hablaron y ya? Joder dilo de una vez.
_Les invitó a su fiesta- dijo Namjoon mientras se limpiaba las comisuras de su boca con una servilleta. Jeon le miró un poco enojado y la mandíbula de todos casi cayó al suelo.
_¿"Les"?
_A Jimin y a mi- dijo ahora sí, firme, fuerte y claro.
Y POR QUÉ.
Todos en la mesa me miraron incrédulos, y casi podía sentir las dagas de Seokjin atravesar mis ojos. Pero era el único que me miraba de esa manera,pues los demás parecían estarse divirtiendo, aún mas cuando Tae, m i m e j o r a m i g o , cabe destacar, habló.
_¿Y por qué tardaron más ustedes dos, solos?
Hijo de puta.
Ninguno de los dos dijo algo, y yo trataba de tragar la gruesa pasta que se había formado en mi boca.
Miré a Jungkook quien me miraba divertido, despreocupado y con un aire sereno. Casi como si disfrutrara el hecho de ponerme incómodo, ¡Y seguro que sí lo hacía!
Pero igualmente, no debía desobedecer sus órdenes. No pensaba hablar, me aferré a mi disciplina y decidí seguir jugando el papel de niño bueno, pues no iba a ventilar mi vida sexual allí mismo sobre la lasaña .
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfiction"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...