Cuando el timbre de receso sonó en todo el instituo, todos mis compañeros salieron disparados hacía el patio. Nadie iba a quedarse, mucho menos el profesor, quien antes de irse y de llamar al prefecto para que nos cuide a Tae y a mi, le dejó en claro a Jeon que no iba a tolerar más sus actitudes, y que la próxima le explicaría directamente al prefecto o al director.
Y ante eso, el castaño simplemente contestó:
_No tendría problemas en hacerlo ahora, si quiere hacer valer sus palabras, profesor.
Diciendo esto último con un notable deje sarcástico tan característico del chico rebelde. Y así fue como el profesor, novato, de tan sólo un año de experiencia; sonrió, pensando que había ganado.
Pero cuando le ordenó a Jungkook quedarse también en el receso allí, en el salón, para hablar con la autoridad cuando se le hiciera necesario; no supo que hizo lo que Jeon esperaba que hiciera.Por suerte, Jun, el prefecto en cuestión, era la única persona perteneciente a la institución que me agradaba y me gustaba como sujeto. Siempre habíamos hablado en cada oportunidad que teníamos y mi familia conocía a sus padres. Era vivaz y un poco infantil.
_¡Jimin! Cuando me dijeron que te habían suspendido el receso del almuerzo no podía creerlo.
_Prefecto Jun, fue todo un malentendido del profesor nuevo.
_¡Claro que lo fue! Se que tú no puedes matar una mosca. En seis años, no has hecho nada malo en contra del Instituto. Así que mira, tú y tus amigos pueden almorzar aquí mismo hoy ya que no van a tener tiempo luego. Pueden usar sus móviles o dormir o lo que quieran hacer.
Yo le sonreí y le agradecí con la cabeza, mientras el joven de tan sólo 26 años sacaba unos papeles de debajo de su brazo y se ponía a hacer su trabajo allí mismo, mientras nos "vigilaba".
Lo que hubiese dado por que fuera el director, y no Jun, así tendríamos que escribir en una hoja la palabra disciplina unas 300 veces, sin hablar y sin móviles o audífonos.
_¿Vas a contarme?
Y ese fue mi mejor amigo, juntando su silla a la mía mientras su mirada insquisitiva atravesaba cada parte de mi cuerpo. Quería saber que es lo que estaba haciendo Jeon, necesitaba saber lo que opinaba él. Decirle o no decirle a mi mejor amigo. Pero si movía la mirada, no iba a ser capaz de ocultárselo a Tae. Podía sentir la presión de la mirada de Jungkook desde detrás de TaeHyung, pero no iba a confirmarlo.
_Ya te dije Tae que-
_¡Estupideces! Te conozco más que tú mismo, así que no me mientas más Park Jimin, ¿Qué es lo que no puedo saber?- pude sentir el tono de preocupación en su voz, junto con la tristeza que le generaba todo este asunto. Odiaba tener que mentirle o no poder contarle algo a mi mejor amigo, a mi hermano de otra sangre. Deseaba decirle la verdad, deseaba desmentir todo pero realmente no sabía que hacer y si decirle o no.
_Tae... te juro que este asunto no es algo que solamente me concierne a mi. No puedo tomar una decisión sin...
Y su móvil sonó, poniéndole de mal humor. Lo sacó del bolsillo para apagarlo o ponerlo en silencio, pero cuando vio la notificación de Losing It, lo desbloqueó abriendo los ojos en grande, sorpresivo.
_No...no entiendo.- murmuró.
_¿Qué?¿Qué pasa?
Sus manos estaban fijas en la misma posición de cuando había abierto la aplicación, su boca continuaba abierta y su mirada estaba a punto de atravesar la pantalla.
_Recibí una solicitud de mensaje de...de "J.J_Nochu ".
Miré por primera vez a Jeon, detrás de mi mejor amigo quien sonreía, mientras apoyaba la mandíbula en su palma.
Estaba tan relajado y despreocupado, que me sacudió un escalofrío cuando me guiñó un ojo.
Tan masivamente caliente.
ESTÁS LEYENDO
Losing It [PJM × JJK]
Fanfiction"¡Hey! ¿Quieres algo rápido? ¿Un polvo de una noche o unos días? ¿Grandes o pequeños? ¿Perro o Gato? ¿Duro o suave? ¿Arriba o abajo? ¿Cama o piscina? ¡Losing It lo tiene para tí! Todos tus gustos y fetiches cuando quieras, donde quieras ¡Y con quien...