1. Antiguo y nuevo

2.8K 75 5
                                    

Era un lindo jueves por la mañana.

A pesar de que no es uno de mis días favoritos (pues no es viernes), estoy feliz.

¿Por qué?

Al despertar fui de inmediato a abrir las cortinas de mi ventana para observar que el cielo estaba despejado y el día agradable. Un sol tan brillante que me hizo cerrar los ojos por el ardor (valió la pena). Eso me animó a que solo queda un día para un fin de semana relajante.

Esta semana nos habían llenado de trabajos y tareas, por lo que me digo que me merezco un fin de semana en paz. Lo que equivale a estar en pijama todo el día y hacer maratón de películas. Con comida como compañía, obvio.

Durante el trayecto para ir a la escuela, mi hermano no deja de parlotear sobre una chica llamada Ginny. Yo me limito a asentir y de vez en cuando suelto comentarios como: «Vaya...», «¿En serio?», «Ajá» con la vista fija en la pantalla de mi celular mientras voy jugando con una de las aplicaciones que había descargado la noche anterior.

Mi hermano, Archer Boldman, que en realidad es mi adorable y a la vez terrible mellizo, era el suspiro por la mayoría de las chicas y hasta alguno que otro chico en Hamilton High. No voy a mentir, mi hermano es bastante atractivo. A veces, cuando salimos juntos, al lugar que sea, las chicas me miran mal solo porque piensan que estoy en algo amoroso con él. Demonios, es Archer. Aunque no fuéramos parientes no estaría con él. Puaj.

Mamá solía recordarnos que somos dos gotas de agua de diferente sexo, pero bueno, la gente (chicas) solo se fijan en la belleza de Archer. En mi opinión, yo no soy fea. De hecho, agradezco que mi autoestima sea alta. Mis curvas, un tanto gruesas, no me importaban para nada. Mientras que las ligues de mi hermano se matan comiendo ensaladas.

En fin, Archer el guapo y luego estaba yo, Paris. Eso es todo. Solo Paris la hermana de Archer. La chica cuyo nombre era de una capital. Haré un breve resumen de la historia de mi nombre. Todo pasa cuando mis padres en su luna de miel fueron a París, Francia. Ese había sido el sueño de mi mamá, visitarlo. Mi padre como regalo de bodas la llevó hasta allá. Resulta que... Ya saben lo que las parejas hacen en la luna de miel. Bueno, así nacimos nosotros. Yo, Paris, y mi mellizo Archer, "arquero" en inglés. Ni idea la historia de su nombre. Pero, con respecto a París, siempre me digo que algún día viajaré hasta allá. Lo más lejos que he estado de casa es cuando voy de visita a la casa de mis abuelos en Connecticut. Por supuesto, no hay que perder las esperanzas.

Es bueno soñar.

—Hemos llegado.

Levanto mi cabeza y visualizo que Archer está aparcando el auto en su lugar habitual. Lo bueno de su reputación, es que siempre estamos cerca de la entrada.

—No olvides que hoy no podré llevarte. Iré a casa de Ginny —dice, a la vez que levanta más la vista para mirar hacia afuera.

—¿Quién es esa Ginny de la que tanto hablas? —recojo mi mochila de los pies.

—No la conoces —se encoge de hombros, concentrado en calcular la distancia entre el auto y la acera—. Va a la universidad.

Podría poner cara de sorprendida, pero con todas sus ligues una parte de mí ya sé acostumbró. Siempre le digo que, mientras no las lleve a casa y no contraiga una enfermedad sexual o no las embarace... Todo bien.

Al parecer llegamos quince minutos antes. Lo que es genial ya que no nos gusta llegar tarde.

Me desabrocho el cinturón suspirando.

—No me digas —abro la puerta—. ¿Otra vez irás a estudiar con Ginny? —alzo una ceja.

No espero a que me dé una respuesta y bajo en ese mismo instante del auto. De camino directo hacia la entrada, veo a Lisa ya esperándome como una fiel amiga. También veo como cruza los brazos bajo su pecho. Hago una mueca. A pesar de llegar quince minutos antes, la mayoría de las veces trato de llegar todavía más temprano para pasar el tiempo libre con mi mejor amiga. Habíamos decidido que, como es el último año, deberíamos pasar el mayor tiempo posible en la escuela.

Tú, siempre (SIEMPRE #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora