Si mi madre me viera —que probablemente lo hace— estaría decepcionada de mí por haberme escapado de casa por una fiesta. Pero vamos, ni siquiera me quiere la dueña de la casa. Solo vine por mis amigos que están borrachos y necesitan de mí. Fue por una buena causa, me digo.
Afuera en el jardín no había más que grupos de chicos bebiendo o jugando en la piscina. El aire corría fresco, tenían que estar lo suficientemente borrachos como para haberse metido. El sonido de la música es tenue y solo se oían gritos de alegría. Está mejor que el ambiente de adentro, pero —porque siempre hay un pero— no está ni Lisa ni Oliver. Juro que me quiero arrancar los pelos de la cabeza.
—Ey —un chico al cual nunca he visto en mi vida se me acerca—. ¿Vienes sola?
Miro fuera de su alcance para no oler su aliento a cerveza.
—No, no estoy sola —respondo de mala gana buscando por los alrededores—. Si estoy con alguien.
—En ese caso podríamos hacer un trío.
Suelto un profundo y largo suspiro de aburrimiento. Lo miro arisca. El chico se veía de unos veinte años y se tambaleaba de lo borracho que estaba.
—Escucha idiota, no estoy interesada.
Luego como si los dioses me ayudaran y me iluminaran, veo a Jake a unos metros de mí. Bien, no es lo mejor, pero si quiero que este tipo se aleje no tengo otra opción que ir a por alguien que conozco.
A medida que me iba acercando visualizo que está con otros dos chicos y oigo que hablan de chicas. Uno de ellos le pregunta a Jake si se ha fijado en una. Me asombro cuando responde un: «sí» y luego me resisto en no girar los ojos.
El chico que quiere un trío me toma del brazo para hacerme voltear. Antes de que dijera algo imbécil fui yo la que habla primero.
—Te arrancaré las bolas y te las haré tragar si me sigues insistiendo —murmuro.
Al principio abre los ojos con pavor y baja sus ojos hasta sus pantalones. Hace una mueca y aprovecho de zafarme de él. Aun así, después de lo que le dije, me sigue.
—¡Jakey, te estuve buscando por todos lados! —Al llegar a la altura de Jake me aferro de su brazo y, a pesar de que la música no se escucha fuerte como adentro, grité solo para que escuchara el chico. Efectivamente este pasa por nuestro lado mirándonos con desprecio.
Suspiro aliviada cuando éste se va y retiro mi brazo de Jake quien entorna los ojos fijándolos en mí. Los dos chicos que estaban con él se excusan y nos dejan a solas.
—¿Te estaba molestando? —mira sobre mi hombro.
—No —me giro para ver como el chico se acerca a un par de personas besándose. Parece que en serio quería un trío.
—Oh, ya veo. Querías darle celos conmigo —sonríe—. ¿Quién no le daría celos a alguien como yo?
—No puedo creer que después de todos estos años sigas siendo el mismo idiota de siempre —sacudo la cabeza—. Y no, no quería darle celos. De todas maneras, si le diera celos a alguien no lo haría con alguien como tú —pongo mi dedo índice en su pecho.
—Apuesto a que me extrañaste —agarra mi dedo presionándolo más en sí.
—¿Extrañar a Jake Foster? —divertida, alzo los ojos al cielo nocturno—. El día en que te fuiste fue lo mejor que me ha pasado en la vida.
Este hace caso omiso a mis palabras y empieza a cantar la canción de fondo.
—I got a bad boy person, that's what the like. You love it, i love it, too 'cause you my type. You hold me down I protect you with my life.
ESTÁS LEYENDO
Tú, siempre (SIEMPRE #1)
Teen Fiction¿Qué pasa cuando el niño que solía molestarte de pequeña se va, pero ha vuelto luego de unos años? Y no como un niño, sino como todo un adolescente, donde los sentimientos juegan con uno. Así es la vida de Paris Boldman. Hace unos años cuando era...