Lo genial de Mike es que es otro de los chicos ricos de la escuela. Hasta podría decir que su casa era más grande que la de Janna Battle. Y más simpático. Mucho más simpático.
Ambos, Jake y yo, nos quedamos mirando el lugar. Estábamos frente a las rejas negras de la entrada; altas y con clase, donde una curva te llevaba hasta la casa. En medio, había una fuente con un pequeño querubín lanzando un chorro de agua por un jarrón. A nuestro alrededor; árboles bien podados y con luces decorativas.
Comenzamos a caminar, mirando cada detalle como si se tratase de algún museo. Ya había venido antes, pero cada vez que vengo me sorprendo. A veces olvidaba el dineral que tiene la familia del amigo de mi hermano. La casa-mansión era de un color blanco hueso y con pilares al estilo griego en el porche. Sin exagerar, era el quíntuple más grande que la mía. O quizá más. Por lo que recordaba, dentro había un salón de juegos, una sala de cine y un baño gigantesco con un jacuzzi y un mini sauna. Desearía ver todo con mayor detenimiento, pero en este instante la casa estaba repleta de gente de nuestra edad.
Archer aparece en el umbral de la puerta —que en realidad eran dos puertas de madera blanca—, y sus ojos se estrechan cada vez más a medida que nos íbamos acercando.
Para parecer más profesional con mi disfraz me hice de esas trenzas que suelen hacerse las mujeres boxeadoras. Pero estoy segura de que mi hermano me mira de esa manera por el top y las calzas reveladoras. Luego se fija en Jake con el entrecejo fruncido. A grandes zancadas se dirige hacia nosotros. Y entonces me percato de algo.
Abro los ojos cuando su cuerpo sale del todo de la casa.
¿Qué rayos?
Lo miro de arriba hacia abajo.
—Andas medio desnudo —le suelto.
Intento descifrar su disfraz. Consistía en unos jeans desgastados y unas botas marrones. Para arriba no había nada más que su abdomen descubierto.
¿Y estaba molesto por mi atuendo? Y eso que yo estaba con el albornoz puesto.
En fin, la hipocresía.
—Soy Jacob Black —se señaliza y me mira como si fuese de lo más obvio—. Moreno, torso marcado, desnudo... Paris, has visto miles de veces Crepúsculo.
Estaba tentada a decirle que Jacob Black cuando volvía a su forma humana se ponía unos pantalones cortos deportivos y la mayoría de las veces andaba descalzo.
—¿Y dónde está tu Bella Swan? —Jake le da un golpe amistoso.
Archer roda los ojos.
—Se fue con el chupasangre.
En eso, mis amigos aparecen en mi campo de visión. Lisa vestía de Dorothy de El mago de Oz mientras que Oliver tenía una capa negra y unos colmillos de vampiros falsos. Nos da una sonrisa. Entorno los ojos hacia Archer.
Lisa silba por lo bajo.
—Paris, ese es un tremendo disfraz —nos sonríe y sus ojos van de mí hacia Jake—. Y Jake, te ves guapísimo.
Arqueo una ceja sin poder creer lo que acaba de decir. Acaso estaba... ¿Ella estaba coqueteándole? Jake se veía igual de pasmado que yo. Archer, aún entre mis amigos y yo, suelta un gruñido y nos da la espalda para volver dentro de la mansión de Mike.
En definitiva, estaba logrando un buen papel de Jacob Black.
Jake me mira y encogiéndose de hombros me dice que irá tras él. Cuando ya no lo veo más, me acerco a Lisa y a Oliver.
—¿Estabas coqueteando con Jake? —Oliver le pregunta. Incluso me sentí aliviada de que le haya preguntado él y no yo.
Qué va. Puede que me haya molestado un poco. No lo sé, se me hacía raro y fuera de la realidad. Ella jamás había mostrado interés amoroso por Jake. Pero ahora me había desconcertado para bien. Si le gustara me hubiese dicho, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Tú, siempre (SIEMPRE #1)
Teen Fiction¿Qué pasa cuando el niño que solía molestarte de pequeña se va, pero ha vuelto luego de unos años? Y no como un niño, sino como todo un adolescente, donde los sentimientos juegan con uno. Así es la vida de Paris Boldman. Hace unos años cuando era...