Parte 23

466 39 0
                                    

                                                                                           Capítulo 23

                                                                                           Capítulo 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Se que tienes miedo, y es totalmente comprensible luego de lo que paso con Franco y Freya, se que alguien no se le olvida algo asi, pero debes de tener en cuenta que lo que hizo, Jungkook, ese chico que está en aquella mesa que esta allá no lo hará, él no será igual, una cosa si tengo en claro Tn, es que en la vida, tienes que saber de quién confiar, y de quién no confiar —suspire y comence a tranquilizarme, se que tenía razon, luego comenzo hablar, no le preste atención, ya que mis pensamitos estaban en lo que habia dicho recién. —... mierda los chicos están en prácticas, y estarán todo esto días por el siguiente torneo... —dice y cada vez habla más bajo, escuche un carraspeo y no me voltee, ya tuve mucho de esta hija de puta, carraspea otra vez y sigo sin prestar atención, se sienta a mi lado y me mira, pero yo sigo detallando la rueda elastica que esta entre mis dedos, luego siento como me la arrebatan.

—Está seguro debe ser mía, a mí se me callo, se equivocó, gracias.

Abrí mi boca y la mire sorprendida, pero ya sabia que esta chica, ahora mismo está siendo menos agreciba qué antes. Pero aún así, logra sacarme de mi lugar de calma, pero ahora se acabó. 

Me levante y ella tenía una sonrisa en sus labios. Hice una mueca con mi boca

—Eso es mio. —respondí seria y ella me miro, sonríe y mira a los demás.

—¡Es mía!, se me callo en el pasillo, así que es mía, es normal que lo haya confundido. —dice tratando de quitármela, ya que se lo había rebatado de las manos antes, mira hacia Jungkook y luego a mí, lo mire y en efecto ya está mirando hacia acá, quiere llamar su atención. Y lo esta logrando y no solo su atención, sino la de todos.

—La reconozco. 

Trato de ser comprensiva, pero con esta chica esa palabra no existe. incluso, ninguna otra que podria ser en respecto a la amabilidad.

—Pero mira, que casualidad, devuélvemela ahora. —dice y me da una cachetada, me reí y la mire.

—¿Enserio me acabas de golpear por una estúpida coleta?, no tienes ninguna idea de lo que has comenzado —ella traga saliva y asiento arreglándome mi cabello. —Deberías cuidarte. —advertí y me hago una coleta, me acerque a ella y Carla viene detrás, paso de ellas golpeando su hombro, pero siento que me agarran del cabello, tiran de mi coleta.

Me doy la vuelta y esta me miro sonriendo, una de las cosas que realmente odio, es cuando sonríe, y piensa que siempre puede obtener lo que siempre ha querido, cuando la veo sonreir, el pensamiento de golpearle el rostro me invade, me acerque a ella, pero alguien me tomo de la mano, con la esperanza que fuera Jungkook me gire, pero no, no era él, y creo que hacia mal esperando que fuera actuar en esta momento,  para mi desgracia, era el director, mi vista viajo a la persona que estaba a unos metros distancia de nosotros, de pie, mirando la escena con una ceja alzada, no puedo enojarme por que no haga nada, yo le pedí que lo hiciera,  es mejor para los dos.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora