Capítulo 14
Pasaron los días de las vacaciones tenia coraje ya que Ángel me recordaba casa cierto tiempo que es un tremendo idiota, que incluso mi madre me pregunto qué pasaba, le dije que nada, pero no me creyó.
Al parecer a Ángel no le quedó claro lo que hablamos la última vez, le deje todo en claro, espero que empiece a recapacitar.
El ultimo día estábamos todos en la piscina, tal y como mamá dijo pasamos el ultimo día en familia todos juntos, el siguiente día nos teníamos que ir de regreso hacia nuestras casas. Este es ese día, estamos llevando las cosas a los autos, mientras nuestros padres pagan, todos estamos a los lados de los autos sentados esperando a nuestros padres.
—Voy a extrañar los días así.
Habló Luke.
—Mierda, que sí fue un buen tiempo. —dice Ángel, y todos lo miraron como si tuviera dos cabezas. — ¿No puedo expresarme?
—Hermano nunca dirías eso. —dice Lucas y todos nos aventamos a reirnos a carcajadas.
Jungkook me miro y moja sus labios, después sonríe, trague saliva con un poco de dificultad, miro al frente y nuestros padres vienen a nosotros, cuando el motor suena me doy cuenta que vamos de nuevo a la realidad. Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue tirarme a la cama, estaba muy cansada, y mi madre quiere usar el último dia de vacaciones, para pasar tiempo junto a nosotros, es decir, una cena de familia.
—Despierta Tn.
Me gritan y yo me levanto rápido cuando veo a mi hermana reírse a carcajadas, me entro furia y corrí hacia ella, pero ella salió antes de que la asesinará, no literalmente, me fui al baño, me eche agua en el rostro para despertar por completo, cepille mis dientes, cambie mi traje de dormir, me pongo un short cómodo una camisa de tirantes blanca sin sostén, lo mejor vida, mis pechos son molestos, es decir, soy grandes, ni mi podria mano los podria cubrir, recibi lso dotes de generaciones, mi hermana es un poco mas delgada, y eso siempre fue un tema del cual no me gusta hablar, mi trasero es grande por igual, y los comentarios son una mierda. Finalmente me hago un moño medio desordenado en el proceso mientras bajo las escaleras, me voy a la cocina y veo a la idiota de mi hermana y a mi madre.
—Buenos días. —le digo a mi madre, la abracé.
—Tu desayuno está listo.
Me siento, en una silla enfre de mi hermana.
—Se que por un tiempo me perdi de ustedes pequeñas, me enfoque en solo trabajar, no les prestaba atención, y en sus cumpleaños no les prestaba la atención que era necesaria, ahora quiero compensar eso, ya que se acerca el de Circe quiero que se la pasen bien, y que sepan que las quiero con toda mi alma, y que no es mi intencion desconectarme del mundo pero alguna veces no puedo evitarlo, pero las puedo hacer feliz con lo poco que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©