parte 56

311 22 0
                                    

CAPITULO 56

CAPITULO 56

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



   ¿Esto calificaba como experimento?

                         Resultado final.

Mientras fregaba mi cabello, estaba pensando en lo que pasaría, y como dijo Carla antes, debo darle un oportunidad y hacer las cosas y no pensarlo tanto, tengo el hábito de pensarlo demasiado y al final me salgo arrepintiendo de todas las cosas, esto es algo que ellos necesitan, y es algo que haré, me quite el shampoo y termine de ducharme, me puse una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, salí del baño y me encontré con un Jeon recostado en la cama mirando hacia acá, muy relajado, solo con unos pangs y una camisa con una v en el cuello que le queda tan jodidamente bien, me acerque, me dio un beso y lo mire.

—¿Estás seguro de esto?

Me beso la frente.

—Se que tienes miedo, pero todo va a estar bien si, solo será esta vez y todo lo vamos a olvidar, y seguiremos con nuestra vida como que si nada paso.

—Pero...

—No, no, no y no, no pongas más peros de lo que debería haber Circe García, dices peros, peros, amor, la vida es eso, vivir sin miedo a lo que harás, nada te garantiza que las cosas no traen problemas, siempre lo hacen, y la vida son problemas, económicos, sociales, políticos, amoríos, amistades, incluso tu misma a veces te vuelves un problema, pero los arreglas, porque es así como debe ser, no puede simplemente omitir

—Yo no soy buena para enfrentar problemas de ninguna manera, yo tengo miedo...

—Yo voy a estar toda mi vida contigo, bueno, sino muero antes, lo estaré para resolver cada problema que tengas, va a hacer nuestro problema, tuyo, mío, lo resolveremos como una pareja que somos, porque, así somos  tú y yo, mira a donde llegamos con todo lo que paso antes, amor no voy a dejarte sola, te necesito porque te amo, tú me necesitas lo sé, y me amas tanto como yo a ti, y es so lo que nos mantendrá unidos siempre, así que no tengas miedo, porque yo estaré detrás de ti para decirte que no estás sola. —quería llorar, llorar como una niña pequeña, pero solo terminé asintiendo y besando sus labios, me subí en su regazo, y me toma de las caderas y las presiona hacia él, haciéndome sentir su polla, ahora solo tenia la toalla puesta, y la tela de su pangs me hace sentirlo mejor, gemimos en respuesta, abrí un poco mis labios. —se hacía dónde va esto,, luego cuando esto pase tenemos una vida para poder hacer lo que sea.

—Bien señor Jeon, lo que usted diga

—Mmmm, señor Jeon, eso me gusta, a ver otra vez

—Señor Jeon.

Sonrió, me tomo de las manos y beso cada una de estas.

—Tu usaras ese apellido algún día, lo juro. —dijo y me beso la mejilla, se levantó y se puso una zapatilla y me abrazo. —pase lo que pase no olvides que no estás sola, y que yo te amo.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora