Capítulo 6
Jungkook
Bien, ahora estoy más que convencido que venir fue una buena idea, verla inclinada de esa forma ha causado algo en mí, así como me ha hecho imaginarla en la cama mientras esta justo como ahora mientras la tomo de las manos y su cabello y me hundo en ella una y otra vez ¿qué puedo decir?, soy hombre, y un pervertido, pero no lo admito a las personas por que creerán qué soy un loco, y ella es demasiado sexy, lo cual no ayuda mucho, sentí mi celular vibrar en la parte de atrás de mis pantalones lo saque y lo mire.
Jimin: ¿gozando de la vista?
Lo mire y este solo rio, luego Taehyung miro el mensaje y arrugo su frente. Luego otros mensajes
Taehyung: ¿De qué carajos están hablando?
Jimin: Nada, solo Jungkook que está siendo un pervertido, sabía que era cuestión de tiempo, pero que gran elección, puedo ver tu ereccion desde aquí compañero.
Jungkook: ¡Ey!, no te golpeó nomas por que no estás cerca, deberías respetarla, es una dama, además no te importa.
Jungkook: No está pasando nada, Taeh, no te preocupes, solo idioteces, Jimin solo quiere joder, sabes cómo le gusta decir cosas sin sentido.
En realidad, yo aposte que no sería como él, él es un pervertido, aunque yo soy más pervertido qué él, y él lo sospecha pero siempre les entregue la faceta de chico de buenas normas, y le aposte a que yo sería más respetuoso con este tema, y aquí estoy viendo a esta chica con ese tremendo trasero, no soy idiota, además tengo ojos por el amor de dios.
Taehyung: Algo en mi dice que no debo creerte
Jungkook: Todo está bien, ya dejen de mandar mensajes y concentración en la que está pasando.
Jimin: Claro, concéntrate en las partes de esa sexy chica que está enfrente.
Mando caras riendo y solo negué, lo miré y luego Taehyung bien ya entendió
Taehyung: Oye, son unos descarados
Jimin: Mira quien lo dice, te vi observando a su amiga, y no de una buena manera, no me vengas con cuentos ahora.
Jungkook: ¿Ahora de que hablan?, ¿qué carajos hiciste Kim?
Ahora si estaba interesado en la conversación
Taehyung: Nada, olvídalo, ya dejen el celular.
Mire a Taehyung y este guardo su celular, él me miro y lo amenace, luego Jimin, somos bueno para hacer hablar a las personas, y esto no se quedará así, la chica, de nombre Tn, volvió a su compostura, me ofreció dulces y como buena persona, tome un poco.
Tn.
—Te veo un poco incomodo, ¿estás bien? —dije cuando lo vi con una mochila en su regazo, su rostro era de concentración, como si estuviera evitando algo, él tomo más dulces y asiente.
—Estoy bien, no hay problema, solo estaba recordando algo importante. —. Asentí, no me dejo del todo convencida de que estaba bien.
—Yo también tengo una historia. —. habla Ángel, bien, aquí vamos.
—Tus historias siempre me dan miedo, y no quiero terminar en una escena incomoda. —dice Lucas y los demás asienten.
—Esta veraz que no, esto es algo real. —pone sus codos en sus piernas y nos mira a todos como mucho suspenso, detiene su mirada en mí, me sentí incomoda, así que me acerque más a Jungkook no sé por qué lo hice, pero solo me acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©