Capítulo 7
—Una mejor manera de preguntarlo seria: ¡de dónde vino?
Miramos a los lados y no hay nadie, tal vez los otros campistas están jugando. Pero luego escuchamos otro grito.
—No muevan un solo musculo no nos tardaremos
—¿Nos dejaran solas?, es literalmente lo que no se debe hacer, ¿no has visto peliculas de asesinos? Todos terminan muertos por una decisión tan estúpida como esta. —dice Lucy asustada
—Lucas se quedará con ustedes.
Otro grito, esta vez más fuerte.
—Me quedo yo. —dice Ángel y Jungkook a la vez, pasa un tiempo y los chicos nada que llegan, maldita sea, tengo miedo, pero no es algo que admitiré.
—¿Cómo que se están tardando mucho? —pregunté para romper el hielo
—Seguro no fue nada.—responde mi hermana para calmar mi ser, asiento me siento en un tronco, Ángel están sentado en el tronco de enfrente, del otro lado esta Jungkook, recostado al otro lado de la fogata, mirando el cielo y las dos manos detrás de su cabeza, él es muy guapo, si lo es realmente, miré a las chicas y están hablando tranquilamente, cuando escucho un ruido en el bosque, miré hacia allá, no veo nada ya estoy alucinando, cruzo mis brazos y cierro los ojos, pero escucho ese ruido otra vez y esta vez más fuerte, me levanto y miro por todas partes no veo nada, me acerco a Ángel, ya que no quería molestar a Jungkook.
—Ángel. —lo muevo, sé que tengo a Jungkook como alternativa, pero, no sé si le agrado, puede ser que no me quiera cerca, así que mejor Ángel, miro a todas partes, vuelvo mi vista a él y, él ya está viéndome — Perdón si interrumpí alguna plática con tu yo interno, pero, ¿escuchaste ese ruido? —él frunce el ceño
—¿Que ruido?
Entonces se escucha otra vez y más fuerte, él se levanta, mi hermana y Carla Junto Jungkook se acercan a nosotros, escucho el ruido más cerca tomo a Jungkook del brazo fuertemente, este me mira y después su brazo, lo suelto.
—Lo siento.
—Está bien. —los ruidos a medida se acercaban más miedo me entra al cuerpo, y mi piel se eriza. —¿pueden ver eso? — señala algo entre los árboles y hay una persona
—Cierra la boca. Por que si algo pasa, no dudaré en empujarte hacia la oscuridad. — le contesta mi hermana.
—Pero es que...
Esa figura se acerca a nosotros y retrocedo como los demás, después escuchamos un grito detrás de nosotros, gritamos fuerte y las chicas abrazaron a Ángel yo estoy abrazando a Jungkook, Carla detrás y mi hermana aun lado de Ángel, lo que escucho después de ese grito son risas, abro mis ojos y están los chicos riéndose con Ángel, que bueno que ya se llevan bien con los demás.
—Por dios la expreción que pusieron.
Nos apartamos de Ángel y nos quedamos apartadas de ellos.
—Son unos idiotas. —le grita Carla
—Bien pensado.
Chocan las manos con Ángel.
—¿Piensas que es gracioso? —lo miro y él deja de sonreír baja su cabeza para que quede cerca de la mía, él es más alto que yo
—Sí, la verdad su cara fue algo divertido de ver —dice con su rostro divertido, y recordé algo similar que me había pasado con una persona diferente, y Jungkook vino a mi mente, me calmé un poco, suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©