CAPITULO 54
Una propuesta.
-Lo siento.
-No hay problema pequeña.
Cuando dijo mis ojos pasaron hacia él, ¿en realidad le dijo eso?, ¿en realidad estoy sintiendo celos de ellos dos ahora?, ¿por que debería?, sacudí mi cabeza y mejor hable cortando el momento de tensión que ahora siento.
-Entonces, ¿dices que va a llover?
-Sí, estoy seguro de ellos.
-Perfecto, lo que faltada.
-Descuida llegaremos antes que llueva. -dijo y sentí una gota en mi cara, callo en mi frente, miré hacia arriba y en efecto, estaba comenzando a llover
-Espero creerte Taehyung.
Escuche una risa débil y era de mi amada novia.
-Dios, perdón, ¿qué hacemos?, y quiero una respuesta lógica.
-La lluvia está empezando y no sabemos si será una lluvia fuerte, tenemos que encontrar un lugar para poder pasar la lluvia ya que caminar o corre bajo la lluvia será imposible, ¿sabes si hay alguna casa o un lugar donde podamos ir y este cerca?
Quería decir que podía ver su rostro, pero no, la luna se ha ido desde hace unas horas y las nubes no me daban ese placer.
-Freya vive muy alejada, es la que más lejos vive, y bueno dame un momento y hago memoria.--Me soltó la mano, y puede que suene raro o ridículo, pero no quería que me soltara. -bien, lo tengo, hay una escuela que está abandonada, ya que ya hemos entrado con los chicos antes
-¿Y tú estás bien con eso?
-Claro que sí.
-Bien, iremos lo antes posible recuerda que es solo para pasar el rato.
-Sí, Jungkook ya lo sé, no soy la miedosa que crees que soy.
-Claro que no eres miedosa, yo sé que no lo eres. -Sonreí, aunque no me puedan ver. -Ustedes creen que la... dios se me olvida el nombre, Mmmm, ¿cómo es?, amor tú sabes, es una mujer que pasea por las zonas oscuras mientras se lamenta.
-Se llama la llorona.
-Oh, claro la llorona, la vez pasada, fue hace poco tiempo atrás, estaba despierto, vendo unos videos, luego me dedique a leer por que no podía dormir, y de repente detrás de mi casa escuche que alguien grito, sabes, como un grito desesperado de una mujer...
-Eso no va a funcionar Jungkook, gastas energía y esfuerzo.
-No intento nada, es la verdad gritaba como...
-¡Oigan chicos!
-No, así no era.
-Yo no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©