Capítulo 33
La mire y en verdad me siento un poco caída de ánimos, en verdad esperaba verlo aquí. Sonriendo como sólo él sabe hacerlo.
-Una mierda haber venido. Pero ya estamos aquí, sería pecado que no nos divirtamos. Lo encontraremos en la fiesta de la universidad, hagamos que esta noche valga la pena.
Escuche que se puso a reir, y bueno el alcohol de la otra ya me hizo efecto, así que ahora me reí con ella, moví mi cabeza alejando el mareo que ahora tengo, suspire y me rei de nuevo, no sabia de que, pero al parecer ahora todo resulta, paso un rato y fue un trago tras otro. Mi hermana me llevo a la pista de baile, luego llego se unio Carla, las tres nos pusimos a bailar, mire a lo lejos a Freya y esta me sonreír, me saludo, lo hice y luego mire a Chad, este me mando un beso y le mostré mi dedo corazón, este sonrió y me dedique a seguir bailando, luego de un rato dijeron que se terminaría la fiesta, y quedarse al terminar significará que debemos ayudar a limpiar, y en nuestro estado sé que no es buena idea, así que corrimos hacia el auto, carcajadas se escuchaban por todo el lugar ya que Carla no podía encender el auto por más que intentaba poner la llave se desvía.
-Hola, ¿quieren piloto para un aventón?
Escuchamos la voz de Freya, al mismo tiempo con mi hermana y Carla levantamos la cabeza y la giramos para poder ver a la persona. Carla se salió sin responder, se pasó a la parte de atrás, encendió la radio, Freya decidió conducir hasta la universidad mientras contábamos cosas como si las cuatro fuéramos mejores amigas de toda la vida, me imagino que ella no tiene nada de alcohol en su sistema.
-Llegamos. -dijo Freya, y salió, le paso las llaves a Carla, cuando salimos pude notar que había estacionado en el parqueo del parque, la verdad este no queda lejos, comenzamos a caminar, pero luego me mira y me senté en un banco, mi hermana se acercó mientras las otras avanzaban.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, solo que debo descansar un poco si me adentro ahí, sentire olores a sudor, alcohol, y muchas mas cosas que me harán vomitar seguro, y en realidad, no quiero ser un tema del cual todas las personas hablarán.
-Ay, mire que linda, piensa que las personas no hablan de ella en este momento.-dijo mi hermana, Carla la codeo y fruncí mi ceño.
-Sí, esta bien, si necesitas algo, me avisas.
Asentí y ellas salen hacia la universidad, suspire, mis ojos pasaron por el lugar, es una universida muy grande, bueno mejor como mis ojos me lo permitian, luego mire el banco, en el que nos habíamos sentado aquella mañana, sonreí y suspire.
-Demonios, Tn, controlate, toma mucha agua y no tomes mas alcohol.-suspire por ultima vez y me sente en la acera, miraba el suelo aunque sentia que todos se movia a mi alrededor. No podrias decir el tiempo que pase sentada, no fue hasta que la naturaleza me llamaba y quería hacer mis necesidades, habia tomado mucha agua, así que me levante, camine como pude y llegue a la entrada de la universidad, vaya la puerta es muy grande, y tiene muchas escaleras, puedo perderme, y peor en esta condición, luego de un momento de admiración del lugar escuche un auto estacionar a muchos metros de mí, mire hacia allá y podía reconocer ese auto incluso a muchos metros de mis, es él, sonreí justo como en la foto, tan malditamente perfecto, sonreí, iba a caminar, y en efecto eran ellos pero entraron más rápido y me quede en mi lugar, cuando sentí que me tomaron del brazo bruscamente haciendo que me mareé más de lo que estoy, al parecer los problemas, me buscan cuando estoy borracha, por dios que mala comvinación, me di la vuelta total, pude ver quien era, no podía ser peor.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
RomanceHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©