Parte 46

268 27 0
                                    

                   CAPITULO 46

                   CAPITULO 46

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levante de repente, debido a un fuerte ruido de algo quebrandose, parpadee varias veces para adaptarme a la luz, cuando mire con atención, Ángel esta en el suelo y Jungkook encima de él, dándole puñetazos, mire la situación, todos intentan separarlos, incluso Jasmin, pero solo me dedico a mirar, cuando finalmente ellos logran separarlos, me levante, confundida.

—¡Eres un hijo de puta! —grita Jungkook, ¡dios mío!, abrí mis ojos  grandemente, asi como mis labios, y mire a Jungkook.

¿En serio Jungkook dijo eso?, necesito darle un tremendo regalo de recompensa, al fin, jamás dice malas palabras y recibe un premio por eso, yo soy la grosera de la relación, y aun así me ama, camine hacia ellos, Jungkook pone si mirada en mi al instante, no tiene tantos golpes como Ángel, me cruce de brazos esperando que me digan que pasa, mire a Jungkook, como él ya sabe cuando quiero una respuesta.

—Él te estaba tocando. 

Reclama con un temendo tono de enojo en su voz, joder, eso me esta excitando, negué y me gire hacia Ángel, hable ya mucho de este tema con él, y sumándole que esta con la hermana de Jungkook no es nada bueno, y ahora todo eso lo pagara.

—Menuda mierda, ¿no crees?, las palabras Angel, dicen mucho mas que las acciones, pero aparentemente hay personas que no entienden con ningua de ellas, es cierto, tuvimos algo, pero justo ahora si que me arrepiento de todo lo que paso, gracias a dios no me entregue a ti. Ahora hablando por Suni, me cuesta creer que una persona no entienda las malditas palabras, y me cabrea tanto el hecho que te he hecho ver que tengo una relacion con él —señale hacia Jungkook, él cual solo lo mira confundido. —ya Ángel, es suficiente, has hecho daño a una persona que solo merecia amor, ya basta de los juegos de adolescentes de que no puedes aceptar las cosas, por culpa tuya y de personas como tú muchas personas no pueden seguir con sus vida, no quisiera estar diciéndote esto, pero es lo que has logrado con tu persistencia y tu impertinencia, ya lo dije antes, y lo digo ahora, déjame en paz, no entiendo de que otra forma explicarlo, pero si en caso se diera el momento de decir algo más, con gusto vengo y regreso, es momento que comencemos a crecer como personas. —termine, Luke y Carl tenian a Angel asi como a Jeon separandolos, los soltaron, Jungkook se pone detrás de mí y pasa sus manos pos mi cintura, luego me toma de la mano, me lleva a la habitación y me sienta en la cama, mire su rostro, su ceño fruncido. —No quería sonar cruel, pero debía hacerlo entender por las malas, ya le he dicho que no me...

Los labios suaves de Jungkook se posan en los míos y seguí su ritmo,  me toma de la cintura, y mis manos pasan a su mejillas, nos acercamos hacia la cama, él me empuja hacia la cama, lo mire con mis labios entre abiertos y el ceño ligeramente fruncido, él se quitaba el pantalón de dormir.

—Me has excitado. — dice y me quita mi pijama, se baja de la cama y camina, y cierra la puerta con seguro y vuelve hacia mí, termina de quitarme mis bragas todo, su polla esta notablemente dura y como me encanta verlo tan duro y listo para mi, mordí mis labios y abrí mis piernas, el se acercó con una sonrisa traviesa y me besa, con su mano acomoda su polla en mi coño y se introduce lento y con movimientos que me hacen enloquecer, tome la sábanas y los gemidos empezaron a salir.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora