Capítulo 58
¿Respuesta final?
Miré el cielo y pensé en todo lo que Jeon me había dicho, me había preguntado, no desde hace un momento, ya que el tema lleva rodando por un par de días atrás.
Una pregunta tan personal no la haría, bueno si la haría, pero con nervios, y no tengo a mi hermana al lado mio, sino que está mi mejor amiga, y es a ella que le haré estás preguntas.
—¿Has pensado en casarte alguna vez?, tener hijos, ¿un futuro con alguien?, ¿deseas un final feliz?, se que son muchas preguntas con un mismo significado pero me gustaría mucho que las respondieras.
—¿Son muchas preguntas no crees?
—Pero valen la pena saber una respuesta.
Me di la vuelta para mirarla y ella estaba mirando el cielo, luego de lo que pasó, ella no terminó con Taehyung, lo cual es bastante bueno, ya que nadie está enojado por eso, ni por lo que paso, lo tratamos como los adultos mayores que ahora somos.
—Alguna vez soñé con casarme si, ir hacia el altar, tener hijos con el hombre que amo, tener una casa, un perro, y ser feliz, pero no sé si eso pueda llegar a ser.
—¿Por qué?
—Bueno, no he hablado de eso con Taehyung, ni con mi madre, ni con nadie, solo ahora contigo, no sé si él quisiera algo así conmigo, al menos no tan serio.
—No terminaron, eso quiere decir que están bien.
—No sé, todo depende de cómo pasa el tiempo.
La miré y pensé en hacer una muy elaborada pregunta.
—Si Taehyung te dijera algo sobre casarse, tener hijos, y que en verdad se mostrará muy convencido de eso, ¿qué dirías?
Ella me miró.
—Eso sería maravilloso, porque eso me diría que él quiere eso, y que lo diga significa que es muy importante para él, por que una persona, menos un hombre, no dice sobre casarse sin haberlo pensado a profundidad.
—¿Qué pasaría si tú le dices que no quieres?, por una u otra razón.
Se carcajea.
—Eso no pasaría, por dios, si me pasara algo así no lo dudaría ni un segundo, es más la opción de pensarlo no estaría, algo así y con esta suerte jamás pasan dos veces, jamás, ¿y si a ti te lo pregunta Jungkook qué harías?
Fue una pregunta muy interesante e inesperada.
—No sabría qué decir, aún no me he idealizado eso.
Mentiras, ya lo había idealizado todo, y me daba miedo la respuesta, por que temo que mis nervios se disparen y diga una locura.
—¿Cómo qué no? por dios, eres la más propensa a casarse más rápido que nosotros, y lo digo por el un futuro prometedor se puede ver en ustedes, yo los he Shipeado desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .
Roman d'amourHistoria totalmente mía. Lo que leerás a continuación es bajo tu responsabilidad. Derechos de autor ©