Parte 11

712 81 1
                                    

                                                                                 Capítulo 11





Jungkook

Mentiria si dijera que no la pensé de formas distintas que podría tomarla en ese momento y abrirla de piernas y hacerla mia. Con ese vestido que le figuraba la cintura, sus pechos, y su caderas, que puedo decir por dios, soy un hombre. Deseaba tocar sus labios con los míos, hacer que sus jadeos sean escuchados solo por mi, su respiración agitada solo para mi, la tuve en bandeja de plata, lo entiendo, pero mi instinto me dijo que debía detenerme, soy un hombre que respeta a la mujer, hasta no tener su permiso hablado, y con ella casi pierdo el control por completo. No quiero que ella me vea como alguien que solo la quiere para un rato, además, no sé si le gusto, a veces las señales de las chicas son muy extrañas. Aunque me desconcierta no poder poseerla de una vez.

—¿Cómo estuvieron sus clases? —escuche la pregunta de Luke, y no podía dejar de ver donde estaba ella, estaba con su hermana y amiga sentadas en el auto, mis vista paso a los chicos otra vez.

—Bueno, era lo que esperaba, a decir verdad, me gusta el ambiente.

—Cuando estaba en la secundaria era mejor, las chicas dios, ni que decir, te sienes el rey del lugar, que viejos tiempos. —suspiro hondo, luego nos miró y sonrió. —Luego me gradué, pero quedaron estos pequeños por mí, díganme, ¿cómo va mi hermana?, ¿está bien?,¿no le ha hablado algún vago? 

Los chicos negaron.

—No, aunque lo hicieran, no tendrian oportunidad, las chicas, y hbalo de las chicas que son nuestras amigas de infancia solo la pasan con nosotros y lo creas o no, las chicas ya no están locas por los de la misma edad, quieren a alguien dominante, a veces las conversaciones que tiene ellas tienen son intensas y muy informativas, Tn se la pasa hablando de esas cosas, como si fuera un tema de toda la vida.— dijo y en cuanto escuche su nombre mi atención se centró en él.

—¿Cómo, ellas quieren a alguien de la Universidad Brown?

—Sip. —dijo remarcando la P al final. —Y no solo hablo de las chicas de nuestro grado, no, sino de todos los demás grados, es impresionante, a veces me preocupo, nos quedaremos si chicas, todas buscan el parque y bueno empieza la cacería. — dijo creo que su nombre es Lucas, el chico me cae bien.

—Yo no diría eso, las chicas aun quieren algo más joven,

Este parecía Ángel, Luke a mencionado que puede ser un poco problemático y presumido, y ahora puedo creerlo, no me gusta hablar mal de las peronas, pero algunas enserio se esfuerzan para que las personas como yo, dejen salir su lado informativo.

—¿A sí?, ¿tú eres el lobo sin cuerda?, Ángel, en la universidad también puedes seguir siendo el mismo idiota, solo que en ese entonces solo tendrás a las de secundaria, ya que las de universidad quieren algo mas.

—Bueno, en ese caso Carla y Tn  deberían estar allí, ellas solo hablan de sus futuros, aquí que su futuro allá, aprendimos mucho de chicas gracias a ellas, Tn es una chica que..., para decirte que los semestres los paso gracias a ella. Le gusta centrarse en temas que, en verdad son aburrido pero de un momento a otro, como un chasquido de dedos, ya no lo es, eso si, se tiene que saber hacer preguntas.

—Sí, es cierto, ustedes, yo no debería decir esto pero —dijo señalando a Jimin, Taeh, y al final a mi. —. Si van a tener una plática entretenida háganla con ella, mi hermana puede formar parte, pero no dirá nada del otro mundo, así que, todos somos compañeros.

—¡Muchachos! —el grito de la madre de Tn nos hizo desviar la mirada, y realmente queria seguir escuchado sobre ella.

 El llamado para poder ingresar. Tomamos nuestras cosas y mire hacia la camioneta que estaban las chicas y estas bajaban sus maletas, les dieron una llave y un numero colgaba de esta, 7, seguro cabaña número 7, suspire y camine hacia la mía bueno la de los chicos, por fortuna les caemos bien a todos los padres, dicen que somos buenas personas, y lo somos, nuestros padres nos han enseñado modales.

Your Eyes Tell. ©️✔️Jungkook Y TN .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora